03 de 02 de 2016

Amal Clooney: 38 años llenos de estilo

PORTADA-AMAL

¿Por qué la bella abogada se ha convertido en un exponente de elegancia y buen gusto? El día de su cumpleaños te lo contamos.

No hay día que no sea fotografiada y perseguida por los paparazzis. Desde que dejó el anonimato, Amal se transformó en el centro de todas las miradas. Sus sofisticados looks han ocupado incontables páginas y portadas, manteniéndose a la altura de su flamante esposo, el actor George Clooney.

Tanto así, que el año pasado fue una de las nominadas al premio ‘British Style’, una de las categorías dentro de los ‘British Fashion Awards’, compitiendo con figuras como Cara Delevingne, Kate Moss, Jourdan Dunn, Emma Watson y Keira Knightly.

Con su llegada al mundo del estrellato, no solo descubrimos a una mujer inteligente, fuerte y enérgica, sino a un ícono del buen gusto. Acreedora de un envidiable – y claro, invaluable – armario.

De día, se caracteriza por utilizar prendas informales,  de colores neutros y accesorios pequeños. De noche, antagónicamente, nos sorprende con diseños de grandes firmas y combinaciones arriesgadas.

¿Quieres recordar los mejores looks de la señora Clooney? ¡Aquí te los mostramos!

AMA

si2

mamita

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último