23 de 02 de 2016

Zac Posen, sello de glamour

ZacPosen

Siempre me han llamado la atención sus diseños, esa inspiración hollywoodense vintage que imprime en cada una de sus colecciones, incluso es capaz de hacerlo con su propia línea de maquillaje.

Neoyorkino de esencia, creador de oficio y talentoso por defecto, Zac Posen es hoy uno de los diseñadores que han triunfado en la acelerada y competitiva industria de la moda.
De la mano de su refinado estilo, inició su carrera a los 21 años, cuando presentó su primer desfile y se convirtió en el llamado “The Next Big Thing” el imperio fashionista en la ciudad que nunca duerme. Y a pesar de que no era el favorito de los críticos, sí lo era de muchas celebridades como Naomi Campbell, Katie Holmes, Dita Von Teese y Christina Ricci, hecho no menor y vitrina clave para lucir su trabajo en las alfombras rojas más relevantes del mundo.

Pero este aire socialité no era desconocido para Posen, quien creció en Soho, uno de los barrios más trendy de todo Manhattan, y donde conoció a grandes amigas como Claire Danes y Lena Dunham, con quiénes incluso compartía la misma escuela en Brooklyn.
Su amor por la estética, tuvo mucho que ver con que su padre era pintos, por eso a nadie le extrañó que a los 16 años, Posen consiguiera una beca de dos años en el prestigioso Costume Institute del Metropolitan Museum of Art.

Y como según sus propias palabras, “La moda debe ser algo excitante, no algo conservador”, se aventuró, armó maletas y en 1999 se trasladó a Londres, donde se matriculó en la más que distinguida Central Saint Martins , de la que han egresado Alexander McQeen, John Galliano, Stella McCartney y Louise Willson entre otras figuras del diseño.

Zac-1

De ahí en adelante, su vida sería crear vestidos de encanto y nadie lo detuvo, ni siquiera la dura recesión americana de 2008, de la que surgió su exitosa alianza con Sean P. Diddy, actual inversor de su firma.

El fanatismo que despierta Zac es tal, que siguiendo los pasos de Prabal Gurung y Giambattista Valli, MAC COSMETICS ha querido crear una colección exclusiva junto a él. Maravilla que algunas afortunadas podrán tener en sus manos desde el domingo 28 de febrero,  en la que se lanzará de forma oficial este trabajo lleno de glamour y sofisticación, inspirado en su spot más querido: La Red Carpet. “Quise que fuera lujosa, un poco misteriosa y limpia, con potencial de estrella, señaló el diseñador.

MAC-2

>Zac Posen para Mac Cosmetics se venderá en Chile en Casa Costanera, Parque Arauco, Alto las Condes y Marina Arauco en Viña del Mar.

1 comentarios

valentina

06 de mayo de 2016

ahora tienen un comentario siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último