24 de 02 de 2016

#CONCURSO: THE CHOICE (cerrado)

PORTA-AMOR

Llega a todos los cines del país una imperdible historia romántica, basada en la exitosa novela ‘En el nombre del amor’. ¡En Taconeras tenemos 10 entradas dobles para regalarles!

Travis Parker tiene todo lo que un hombre podría desear: éxito laboral, buenos amigos, un hogar frente al mar. Le gusta aprovechar su vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Eso cambia radicalmente cuando Gabby Holland – una asistente pediátrica – se instala en la casa de al lado, convirtiéndose en su nueva vecina.

La atracción es inmediata, y Travis se esfuerza en ser un excelente vecino con ella. Pero Gabby, al tener novio, se resiste a cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino. 

Basada en la novela de Nicholas Sparks (‘En el nombre del amor’), ‘The Choice‘ nos invita a reflexionar con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor?

El romántico film cuenta con las actuaciones de Benjamin Walker, Teresa Palmer, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario y Tom Wilkinson.

Su estreno en Chile es el próximo 3 de marzo ¡y tenemos 10 entradas dobles para regalarles! Un panorama ideal para ir acompañada con quien más quieras.

ENTRADASS

¿Cómo ganar? Debes comentar en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿qué serías capas de hacer por la persona que amas? Las respuestas más creativas según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras.

¡Suerte!

* Cierre concurso: 02/03/2016
* Las entradas no son válidas para el estreno de la película.
* Liberadas para cualquier sala donde se encuentre la exhibición.

[CONCURSO CERRADO]
Felicitaciones a Elisa Toro, Vivi Ortiz, Claudia Castro, Pía Bradsha, Nicole Herrada, Euge, Catherina V., Claudia Olmos, Iris Castillo, Mariana F. Son las ganadoras de las entradas dobles a la película ‘The Choice’. Les enviaremos un mail explicándoles cómo retirar su premio ¡FELICITACIONES A TODAS!

51 comentarios

Claudia Castro

02 de marzo de 2016

Ya lo hice, y no me arrepiento de nada: dejar Chile e irme a vivir con para siempre con él a otro país. Me arriesgué y triunfé.

Vivi Ortiz

02 de marzo de 2016

Por mi verdadero amor dejaría mi orgullo de lado, algo que me cuesta muchísimo. Sería capaz de amar libre, trasparente y profundamente.

Gladys

02 de marzo de 2016

Por amor, hasta la vida!! Pienso que por amor todo vale la pena, no existe la palabra sacrificio ni postergacion con tal de ver a mi amado feliz!!

Denisse

02 de marzo de 2016

Pues dejaría mi vida que he llevado hasta ahora, incluyendo trabajo, amistades, familia, para ir y ayudarlo a cumplir sus sueños, aunque no sean los míos. Quiero ganar la entradas :)

Vanessa Pino

02 de marzo de 2016

Estudiaría Medicina para poder pasar más tiempo juntos, acercarnos y comprendernos más.

María Pincheira

02 de marzo de 2016

Sería capaz de convertirme en piloto o astronauta,que es bastante dada mi fobia a las alturas.

María Isabel Gómez

02 de marzo de 2016

Por amor estaría dispuesta a todo, siempre lo he estado, mi pololo es músico y voy a cada tocata o concierto que tiene porque cada vez que me necesite estaré ahí, el amor es algo que se mantiene y esa es la forma en que lo demuestro, dando lo mejor de mi.

Mirna Niechi

02 de marzo de 2016

Sería capaz de regarle todo mi ser mis órganos ,mi tiempo mis bienes,mi alegría ,mis sueños todo todo lo haría por El AMOR que siento hacia EL

Vilma Palma

01 de marzo de 2016

Por amor sería capaz de recorrer el mundo con la persona que amo a través de una motocicleta <3

Natalia Salvo

01 de marzo de 2016

Dejarlo ir y aconsejarlo cuando sufra por una más loca que yo.

CATHERINA V.

01 de marzo de 2016

"Olvidarme del mundo y escaparme con él"

Josse Torres

29 de febrero de 2016

Recorrer el mundo entero ida y vuelta cien mil veces sin q importe la distancia porque nuestros corazones laten como uno solo

Johana Donoso

29 de febrero de 2016

Por la persona que amo sería capaz de recorrer el universo millones de veces..pero se que sólo me bastaría un instante para encontrarla nuevamente

Susana Astudillo

29 de febrero de 2016

Me regalarían dos entradas..

Elisa Toro

29 de febrero de 2016

Simplemente ser yo. Las personas se encuentran en el preciso momento, no antes ni después.

Sandra

29 de febrero de 2016

Alejarme para que encuentre a la persona que es para el y guardar mi amor hasta el dia que todo pase y no duela mas

Pía Bradshaw

29 de febrero de 2016

Dejar mi eterna soltería y arriesgar todo para emprender un nuevo desafío, a veces hay que creer en el amor.

Maria

28 de febrero de 2016

Dejar que cumpla sus sueños lejos de mi

Nicole Herrada

28 de febrero de 2016

Sería capaz de irme lejos con él, si siento que es el amor de mi vida. Aunque eso implique dejar una vida, eso sí, sin dejar mis sueños.

Catherine

28 de febrero de 2016

Dejarlo libre, eso es lo que hice.

Luciana González

28 de febrero de 2016

Por amor yo hago todo, desde hacerlo feliz hasta dejarlo libre esperando que vuelva. Actualmente hago la reconquista diaria

Viviana Mansilla

28 de febrero de 2016

Dejarlo libre

Daniela Rojas Acosta

27 de febrero de 2016

Por AMOR he esperado tres años al hombre que amo, escuchando mi corazón y sus señales que me pide que lo esperé, porque existe conexión espiritual que no ha sido en vano. He pasado por tonta por mis amigas que no creen en mí conexión espiritual, que cuando se materialize nos contaremos en detalle todo lo vivido. Por él he dejado de conocer hombres interesantes que me ofrecen una vida estable. Y yo ya he estoy hecho hace tres años que jamás había hecho por nadie, esperarlo, sacarme fotos en instagram sólo para él y en cuanto llegué, mi última locura será contar todas las ampolletas del paseo Ahumada. Ojalá pueda ganar las entradas para ir con mí hija.

paola

27 de febrero de 2016

por amor he hecho muchas cosas, aguante vivir en el extranjero 1 año y vencimos ese tiempo, por amor he traido al mundo dos nenas hermosas, ahora mi lucha es conmigo misma, con una enfermedad por delante por amor lo mas dificil q me ha tocado ahora es salvarme a mi misma para seguir al lado de mis amores! vivir con enfermedades q jamas pensaste tenerlas y estar al borde del cansancio pero levantarte una y otra vez para ver a tus amores felices es lo q hago y seguire haciendo hasta que Dios me lo permita!!

María gracia domingnuez

26 de febrero de 2016

sería capaz de vencer mis miedos como subir a una gran montaña rusa o a un parapente con tal de seguir con mi amor

Susana Miranda

26 de febrero de 2016

He sido capaz de muchas cosas. Para un cumpleaños, llegué con globos, un cartel de 3 metros, nuestro Peluche regalón encerrado en un globo, un pastelito y cosas lindas. Y lo esperé 5 años a que volviera a mi <3

Euge

26 de febrero de 2016

Sería capaz de dejar mi orgullo de lado, bajar el moño y entregarme a amar!

Constanza

26 de febrero de 2016

Ufff que haría por la persona que amo? Ya he echo tantas cosas inimaginables por mi pareja, pero viéndolo así, me quedaria a su lado a pesar de cualquier cosa, seria capaz de dar mi vida por el si es necesario, lo cuidaria en sus peores momentos y por el dejaría mi miedo a las alturas y a los ratones, ya que lo más arriesgado que he echo es tatuarme su nombre, el amor cuando es de verdad una no ve las consencuencias hace las cosas por simplemente amor.

Victoria B

26 de febrero de 2016

Cuando existe amor y, es reciproco. Uno es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que se ama porque es tu compañero y amigo de todas las actividades y panoramas. Desde preocuparse por él de las cosas más cotidianas y simples hasta viajar horas y horas solo para estar un ratito con su compañía. Así como él me acompañaría a ver películas románticas que quizás no son del todo su gusto ! ❤️

camila guzmán muñoz

26 de febrero de 2016

Acompañaba a mi amor musical a cada tocata en la que estaba, la última vez fue invierno con lluvia truenos y relampagos.

Genesis Puebla

25 de febrero de 2016

Seria capaz de seguir el ejemplo de Nicholas Spark con su personaje Noah, me quedaria cerca de mi amor aun si él me olvidara

Gabrie

25 de febrero de 2016

Holaaaaa Taconeras!!! Que sería capaz de hacer por la persona que amo??? Uffff yo creoo que todo, antes de chica me reprimía mucho pero ahora que estoy en mis treinta soy capaz de hacer desde tonteras chicas hasta cambios radicales como seguirlo a otro país si él me lo pide.Besitosss

Laura

25 de febrero de 2016

Tatuarme su nombre. Nunca me he tatuado nada, pero por amor llevaría su nombre como estandarte!!!

Alice

25 de febrero de 2016

Por amoor... !! Tantas cosas, como dejar el país para ir a vivir al suyo, ser más pacientes que 2 vidas mías juntas jaja, hacer el ridículo y aveces hasta perder la dignidad personal con tal de ver brillar los ojos del amado como retribución.

maria elena

25 de febrero de 2016

Despues de 36 años de matrimonio y por amor hasta los pañales le cambiaria.

Gabriela Aguirre

25 de febrero de 2016

Por mi pololo iría a Brasil y colgaría un cartel entre los brazos del Cristo Redentor que dijera "Porque eres genial... Te Amo!"

claudia olmos

25 de febrero de 2016

Soy capaz de volver a viajar para seguirlo a donde vaya, una y mil veces mas. De pasar mil y una penurias por estar a su lado sólo por unos días. Y de darle todas sus alegrías cada día.

Iris Castillo

24 de febrero de 2016

Soy capaz de convertir un día ordinario, en el más loco y haría cosas que jamás pensé.

Iris Castillo Delgado

24 de febrero de 2016

Soy capáz de hacer lo que normalmente jamás haría... Convertir un día totalmente ordinario en el día más loco e inolvidable, disfrutando cada segundo... Imagínense una vida así, sólo un corazón loco de amor lo lograría, y el mío lo está.

Natalia Núñez

24 de febrero de 2016

Dejar mi mal humor de lado

Mariana f

24 de febrero de 2016

Por amor se la "quiere" a la suegra

Natalia Muñoz

24 de febrero de 2016

Me vuelvo una mujer jugada atenta capaz de darle en el gusto fui capaz de aceptar una vida diferente a la mía en el ámbito de la religión! Deje muchas cosas no me arrepiento aún que no funcionará me di cuenta que fui capaz de muchas cosas por ese amor!

camila valencia

24 de febrero de 2016

Sería capaz de demostrarle día a día con detallitos todo el amor que le tengo, ya que el amor no se queda solo en palabras.

Carla Arroyo

24 de febrero de 2016

Sería capaz de darle la última cabrita, el último cuadradito de chocolate, la última mordida de mi completo... Eso sí es amor.

Luis Fuentes

24 de febrero de 2016

Gritarlo desde la sotea de mi edificio. I love you so much.

Johana Casanova

24 de febrero de 2016

Es más fuerte que cualquier cosa, el verdadero amor es capaz de todo

Rossana Casali

24 de febrero de 2016

Por la persona que amo (Sí tuuuuu!) sería capaz de ir a marte y convertirme en marciana :)

Gladys Quezada Quintana

24 de febrero de 2016

Por amor llegaría a dar hasta mi último hálito de vida!! Creo que no hay peor lucha que la que no se hace y por amor TODO, hasta la vida!!

Pamela Torres

24 de febrero de 2016

Sería capaz de contargranitos de arena del mundo, tirarme en paracaidas desde el espacio, recoger todas las hojas del mundo en otoño!

Jennifer Diaz

24 de febrero de 2016

Me encanta las peliculas romanticas ❤️

Jennifer Diaz

24 de febrero de 2016

Me encantaria ganar estas entratadas doy fanatica de las películas romanticas ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último