10 de 03 de 2016

Tres básicos que arrasarán

popor

¿Amante de la moda? Aquí te contamos cuáles serán los must que no podrán faltar en tu closet esta temporada, ¡pon atención!

Flecos, terciopelo y encaje le darán un twist fascinante a tu estilo este otoño. Navega por nuestra galería y verás cómo mezclarlos de manera simple con los colores de temporada… ¡Tal como dictan las pasarelas!

1) Flecos: cuando pensamos en la versión romántica y bohemia, los flecos no pueden faltar en tu closet. Son versátiles, divertidos y completamente combinables con cualquier estilo. Elige una pieza y enfócala, no los uses demasiado, no querrás caer en lo extra-bohemio-extra-recargado.

FLEEE

2) Terciopelo: ¡pónganle a una mujer terciopelo y puede dominar el mundo! Es un clásico que nunca pasa de moda. Y esta temporada reconocidas firmas de la industria de la moda lo han incluido en su propuesta.

El terciopelo es perfecto, hermoso y delicado… Lo puedes combinar con cuero, encaje y denim… y si no sabes dónde encontrarlo busca en el closet de tu mamá, o en el de tu abuela, nunca fallará.

ter

3) Encaje: ¿quién dijo que era solo un toque para dar sofisticación a la ropa interior? Eso es parte del pasado, y ha quedado demostrado porque vuelve esta temporada.

Si quieres sentirte sexy, delicada, romántica y proyectar esto en tu look, incorpora y mezcla encaje y transparencia en tus outfits. No pasarás desapercibida y es tentadoramente urbano.

ennn

Recuerda el o los colores que elijas serán clave para crear bonitos contrastes al momento de combinar estos tres elementos.

¡Un gran abrazo para todas!

Con cariño,

Doña Aurora

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último