17 de 03 de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ¡cabello deslumbrante!

gdjjgh

Este bálsamo sólido es de los mejores productos que hemos probado últimamente. Repara rápidamente las puntas partidas y es ideal para llevar en el bolso o cartera. ¡Conócelo aquí!

Una de las partes de mi cuerpo a la que pongo real atención es mi cabello. Me preocupo de cortar las puntas cada tres meses, mantenerlo hidratado, protegerlo del calor del secador y la plancha.

Pero a veces, por más esfuerzos que haga, mi pelo sucumbe el ajetreo diario y sufre por el clima seco de Santiago, sobre todo en verano, cuando además tienes que luchar contra los potentes rayos UV, el cloro de la piscina o la sal del mar.

El cabello se seca, las puntas se parten y aparece el odiado frizz. Pero esta vez, mi aliado en la playa fue el Elixir Ultime Sérum Solide de Kérastase.

CUERPO
Aunque te parezca raro, es un sérum sólido para el cabello, que posee 14 aceites esenciales, entre los que destacan el aceite de argán, pracaxí, camelia y maíz. Su formato es genial, pequeño, compacto, ideal para llevar en la cartera y aplicar cuantas veces quieras en el día.

Al igual que otros aceites o serums que son líquidos, este sólido apunta a renovar el aspecto de las puntas, disminuir el frizz y también retocar el peinado.

POPOPORSolo debes poner un poco de producto en tus dedos y masajear tus puntas, basta con unos toques para obtener los beneficios de los aceites naturales de su fórmula, pero con una gran diferencia y ventaja: no deja un aspecto y sensación de pesadez como lo hacen otros productos.

Este simplemente lo aplicas y tu pelo comienza a brillar y a nutrirse por completo, absorbiéndose sin dejar huellas de aplicación. Un tema aparte es su aroma, un verdadero placer a los sentidos, refrescante, natural, te transporta al relajo absoluto con solo abrirlo.

¡Un nuevo must que no volverá a salir de mi cartera!

Constanza Vivanco M. 
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último