04 de 04 de 2016

#ELEGIDODELADIRECTORA: ADIDAS ORIGINALS

porr

Llega a las tiendas Originals de todo el país cinco modelos espectaculares, que reúnen lo mejor del pasado y el presente.

Corrían los años `90 y los amantes del running no solo lucían las distintivas tres rayas de Adidas en sus buzos, sino también lo hacían en sus pies.

Inspirándose en aquella tecnología, hoy, la marca deportiva lanzó cinco nuevos estilos de la progresiva serie de zapatillas Tubular y se enmarca en la nueva campaña mundial de Adidas Originals, llamada Future.

33

Entre los diseños que llegan a Chile, se encuentran las Tubular Doom/Nova Luxe, Tubular Radial Marle, Tubular Geometric, Tubular Doom y Defiant Color.

Modelos completamente unisex que serán los favoritos de aquellos que buscan no seguir una moda impuesta.

22

Mi preferida, la Tubular Geometric, que tiene un diseño de corte bajo balanceado, y una forma refinada y proporcional.

Una mezcla maleable de materiales sintéticos y naturales que me sirven no solo para hacer deporte, sino que tienen el estilo que me gusta para usar con jeans, polera y chaqueta de cuero.

4

Los colores, absolutamente minimalistas: blanco tiza y negro absoluto. No quiero más

 

@franvivesk

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último