05 de 04 de 2016

#PRUEBAVANIDADES: Kiehl’s

sisi

¡Probado y aprobado! Hace un mes y medio iniciamos un tratamiento con este sérum concentrado, ¿los resultados? ¡Increíbles!

La verdad es que he probado varios sérums desde que comencé a tratar mi piel con productos específicos, pero hasta ahora ninguno que fuera exclusivamente para hidratar.

Este nuevo de Kiehl’sHydro-Plumping, es una delicia sobre la piel.

final

Con solo dos presiones tienes para cubrir todo el rostro e inmediatamente sientes que el producto se esparce como la seda, dejando una suavidad extrema, sensación de hidratación máxima y una textura ultralisa.

Y claro, si la gracia de este suero es que ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

Lo mejor es que aparte de hidratar, actúa como un tratamiento a largo plazo. Llevo usándolo un mes y medio y el aspecto de mi piel se ve más joven y saludable, y lo que más me gusta es que atenúa en extremo la apariencia cansada y apagada de mi rostro.

La idea es aplicarlo siempre antes de tu tratamiento habitual. Ponlo en la yema de tus dedos y realiza un suave masaje ascendente desde el centro de tu cara pasando por mejillas, frente y barbilla.

Mejor si puedes terminar la aplicación con un suave tecleo en todo el rostro, rodeando el contorno de los ojos y sin olvidar el cuello.

Descubrí además que el complemento ideal de este suero, es otro, específico para el área de los ojos.

88

Se trata de Super Multi-Corrective, también de Kiehl’s, que con su uso continuo he conseguido un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando esta piel que es tan delicada.

 

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades

3 comentarios

JohannaJohanna

09 de abril de 2016

Hola!!! Me gustaría usarla, tengo 35 años y sufrido de acné y mi piel luce flacida no pued o negar que esto me acompleja y quería usar algo que me ayudara. Donde puedo conseguirlo porfavor y cuanto cuesta.Gracias y espero su pronta respuesta!!!

Ale

06 de abril de 2016

Hace algún tiempo me enteré que tengo rosácea, la verdad que hasta ahora no es para nada notorio, sólo cuando hago esfuerzos extremos. Mi consulta: puedo usar este tipo de sueros? Ya que mi rostro necesita máxima hidratación.

Alejandra

05 de abril de 2016

Hola!, hace tiempo queria saber de este producto. Uso un serum de Bobbi Brown hace casi un año, pero siento que ya no tiene la misma efectividad que cuando empecé a usarlo. Por eso me puse a investigar alternativas. Donde puedo comprar este serum?? Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último