11 de 04 de 2016

#LIBRORECOMENDADO: UNA SUERTE PEQUEÑA

aaaaa

Después de veinte años, una mujer decide regresar al mismo lugar donde sufrió una dolorosa experiencia. Allí se enfrentará con los actores del drama que la hicieron huir, ¿La reconocerán quienes la conocieron entonces? 

Hay quienes atribuyen éxitos y fracasos a cosas de suerte, hay veces que ni siquiera encontramos explicación a lo que nos ocurre y simplemente hacemos algo y no dejamos de preguntarnos por qué.

Como por ejemplo por qué una mujer, después de casi 20 años, decide volver al mismo lugar (en este caso, Buenos Aires) del que escapó de una triste desgracia. Y ahora nadie, para bien o para mal, la reconoce: cambió su aspecto, bajó de peso, su color de pelo, su nombre e incluso su voz, a causa del “estrés post traumático” como le diagnosticó un médico.

libro

La premiada y leída Argentina, Claudia Piñeiro, la autora de ‘Las viudas de los jueves’, es quien desarrolla en ‘Una suerte pequeña’ una trama donde dan ganas de acompañar a la protagonista en este viaje de regreso a su historia y a su familia, momento que trae, sin duda, muchas sorpresas y hasta revelaciones.

Algo de curiosidad y voyerismo se despierta en el lector luego de notar la ansiedad de esta mujer que se siente a salvo en su nueva apariencia. Pero la vida no es controlable y las cosas, como es de imaginar, toman rumbos inesperados.

Páginas: 233
Editorial: Alfaguara
Precio: $10.000

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último