12 de 04 de 2016

#REVIEW: Cambia la historia de tu piel

PO

El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Si lo que quieres es que tu piel cuente una historia diferente, tengo un increíble consejo para ti. Hace un mes inicié este tratamiento, estos fueron los resultados.

¿Sabías que, según el barómetro IPSOS, el 48% de las mujeres -de entre 30 y 65 años- desearían, como primera opción, mejorar la apariencia de sus arrugas para sentirse mejor con ellas mismas?

Con la edad es habitual que nuestra piel se vaya transformando: aparecen arrugas, la cara pierde luminosidad, disminuye la firmeza y la producción de colágeno natural.

Si bien todas las mujeres tenemos un cutis diferente, los expertos recomiendan empezar a utilizar cremas antiarrugas y de contorno de ojos a partir de los 25 años. Y claro, aunque muchas pueden encontrarlo un poco precipitado, es cierto que cuanto antes empecemos a proteger nuestra piel, más tiempo la luciremos absolutamente lisa.

Por lo mismo, el tratamiento Ecollagen NovAge de Oriflame llegó a mi vida en el momento preciso.

630x630-barbi

La consigna era la siguiente: utilizarlo durante dos meses todos los días y -transcurrido el tiempo- mi piel luciría mucho más suave, revitalizada y visiblemente más joven.

Hoy puedo decir con conocimiento de causa que encontré un tratamiento que no solo es ideal para aquellas mujeres que quieren disminuir los signos propios de la edad, sino también para todas aquellas que quieren comenzar a cuidar su rostro tempranamente, y así aplazar su aparición.

Recuerdo que apenas abrí la caja, y vi los seis productos en su interior, mi primera impresión fue que este proceso sería poco amigable y me quitaría mucho tiempo por la mañana. Pero estaba equivocada. Cumplir con los cuatro pasos que se requieren, me toma cuatro minutos al día: dos en la mañana y dos antes de acostarme. ¡Ideal!

El procedimiento es así:

CUERPO

Paso 1: después de la ducha, lava tu rostro con el jabón facial Gel Cleanser, frota hasta obtener espuma y enjuaga con agua fría (esto te ayudará a eliminar las impurezas de tu cutis y lo revitalizará). Luego tonifica y micro-exfolia tu piel suavemente con el Tónico Perfeccionador: coloca algunas gotas sobre un algodón y espárcelo sobre tu rostro y cuello.

Paso 2: aplica el Smoothing Eye Creme en el contorno de tus ojos y, con tus yemas, realiza un pequeño tecleo en la zona.

Paso 3: esparce suavemente el Serum Anti-Arrugas en todo el rostro para potenciar los efectos del tratamiento completo. Puede que sientas un pequeño hormigueo, pero es parte del proceso celular que está experimentando tu piel.

Paso 4: finaliza y aplica la Crema Hidratante de Día con FPS 15 (te proporcionará una hidratación profunda en la piel y la protegerá de las radiaciones UV). En la noche, realiza el mismo procedimiento (puedes saltarte el paso del tónico) pero termina utilizando la Crema Desvanecedora de Noche Antiarrugas, que nutrirá tu piel mientras descansas.

tips-piel-perfecta-cuidados

La fórmula de Ecollagen está desarrollada con extracto de Células Madre Vegetales, que potencian la síntesis de colágeno y proporcionan una protección antioxidante.

Mi resultado, después de dos meses, fue una estructura de la piel fortalecida, mayor firmeza, extrema suavidad y -lo que más agradecí- una significativa mejora en el tono apagado de mi piel.

Para las más maduras: una alternativa para disminuir -considerablemente- las arrugas y  las odiosas líneas del expresión. Para las más jóvenes: una oportunidad para cambiar la historia de su piel.

- Dónde: www.oriflame.cl
- Cuánto: $61.990

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último