25 de 04 de 2016

#CONCURSO: Al cine con mamá (CERRADO)

diadelamadre

Hay panoramas entretenidos y salir de casa para ir a ver una buena película al cine. Por eso esta semana estamos sorteando junto a Hush Puppies entradas para Mothers Day, la cinta dirigida por Garry Marshall, que ya se ha convertido en todo un imperdible.

Como ya muchas se habrán dado cuenta, el día de la madre está a la vuelta de la esquina (8 de mayo), por eso se nos ocurrió hacer este entretenido concurso. Imagínate, ir al cine con tu mamá, comer palomitas y disfrutar de esta historia:

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre, cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante cadena de TV, es soltera y no tiene ningún compromiso. La vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo.

Por el contrario Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre, porque ella es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial.

El tímido Bradley (Jason Sudekis) tiene miedo de que llegue el Día de la Madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo; si no que además tiene que enfrentarse a las que quieren que empiece a tener nuevas citas.

*Tenemos 3 entradas dobles, para ganar una de ellas debes responder de forma ORIGINAL Y EN 3 LÍNEAS: ¿Cuál es la historia más freak o rara que has vivido junto a tu mamá?

Hush

Los ganadores se publicarán este jueves 28 de abril. ¡Suerte!

 

[CONCURSO CERRADO]
Laura, Susana Wen y Claudia Muñoz, ¡son las grandes ganadoras! Les enviaremos un correo explicándoles cómo retirar su premio. ¡Felicitaciones!

13 comentarios

Jaci

29 de abril de 2016

Enamorarnos del mismo hombre!!!!

Laura R.

28 de abril de 2016

Que entrara a buscarme a una discoteque, indignada y en pantuflas!!!! ha sido lo más freak y vergonzoso que me ha pasado con ella!

patricia salas

28 de abril de 2016

No sé si llamarle anéctoda, pero una vez cuando fui a visitar a mi papá y mi abuelito (papá de mi mamá, que allá viven los dos) mi mamá me había ido a buscar y yo estaba acariciando al caballo que tenia mi abuelo, cuando mi mamá se acerca yo me doy vuelta a mirarla y ella me dice: ¡Cuidado!; me empujó, el caballo casi me pega una patada jajaja.

Euge

27 de abril de 2016

Tuve a mi hija a los 15 y cuando ella creció la pregunta clásica era...quien es la mamá y quien la hija? O son hermanas? O qué son? A esta altura ya me acostumbré !

Claudia Muñoz

27 de abril de 2016

Mi mayor anecdota fue un dia que mi mama fue a buscarme a la disco y no se le ocurrio nada mejor que decirle al dj que me llamaran por el microfono. Medio osooo!

Maria Magdalena Fierro Cabrera

26 de abril de 2016

Yo, no tengo muchas anécdotas con mi mamá, ya que ella era muy seria jugaba muy poco, pero si la recuerdo caminando por el campo sacando manzanas por alrededores, eran campos solos y por eso nos aprovechábamos, y yo la veía fuerte porque se echaba el saco al hombro, casi medio, y ahora que la miro no me imagino haciendo eso está muy viejita ya, muy frágil parece mentira haber hecho eso..

Macarena Fuentes

26 de abril de 2016

Cuando tenía dos años mi mamá se subió a un taxi para asistir a una Reunión, comencé a llorar muchísimo y el Taxista le pidió que por favor se bajará, no soportaba mi llanto.

Macarena Alvarez

25 de abril de 2016

Un día en plena entrevista de apoderados, le conte a mi director que mi mama le decia pelao en la casa. Obviamente era pequeña y mi mama quería colgarme! ajaj

Macarena Alvarez

25 de abril de 2016

La historia mas freak fue un dia que fuimos a la feria con mi hermana y mama. Íbamos super campantes con las bolsas en una bajada super empinada, cuando de repente mi mama desaparece en un segundo! se habia caido y falto poco para que rodara la cuadra entera. Con mi hermana lo primero que hicimos fue a reirnos a carcajadas y despues atinamos que teníamos que ayudarla a pararse. Hasta el dia de hoy mi mama nos saca en cara que fuimos pesimas hijas ajaja

Laura

25 de abril de 2016

Una vez estábamos en la playa con mi mamá y un tipo nos miraba insistentemente. Mi mamá me decía que el tipo me comía con la mirada. Cuando nos paramos, el tipo se acercó y le pidió el teléfono a mi mamá...ja...ja...ja...

Susana wen

25 de abril de 2016

La historia mas original es cuando naci, el doctor le habia dicho que estaba muerta! A los minutos empece a llorar y a la pobre le volvio el alma el cuerpo!

Nicole Carcuro

25 de abril de 2016

Con mi mama todos los días son freak, pero la historia más freak ha sido cuando una noche de sábado fui a bailar con unas primas a una disco en la cuidad de Talca, a mis ya 18 años de edad. Acordamos en que me iría a buscar a cierta hora (2 am) pero se pasó volando la noche y no note cuando había llegado el momento de decir adiós... Yo muy pilla me hice la loca cuando no paraba de sonar el teléfono, lo que no me duró mucho, por qué pasados unos minutos paran toda la música y habla alguien por micrófono a todo el lugar, de que a mí, Nicole Carcuro la buscaba su mama en la puerta....VALOOOR la amo obvio por sobre todas las cosas, pero anécdotas como esas con ella, MILES!

Gladys

25 de abril de 2016

En la decada del '70, no existían los supermercados ni mall, las compras se realizaban en el barrio Franklin, ahi acudía mi mami conmigo siendo guagua y cuenta que me quisieron robar! Si no es por el vendedor que ubicaba a mi mamá y le presto ayuda para recuperarme quizás que sería de nuestras vidas hoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último