25 de 04 de 2016

LAS NUEVAS TINTURAS DE EXCELLENCE

ggg

Su increíble cobertura entrega una poderosa concentración de color que penetra profundamente la fibra capilar, incluso en el cabello difícil de teñir, para un color intenso y duradero.

Cuando el pelo está recién tinturado disfrutamos de un tono perfecto, pero lamentablemente esto no dura por siempre.

Luego de algunos días la coloración va perdiendo fuerza y brillo y nos enfrentamos a la oxidación que da paso a los odiados tonos anaranjados.

ffff

Para solucionar este problema que afecta a millones de mujeres, L’Oréal Paris creó una nueva tecnología que promete cautivar a todas las amantes de la coloración: Excellence Extra Profundo.

¿Cómo actúa? Su fórmula penetra en la fibra capilar evitando que pierda el color.

Esta nueva generación de tinturas trae un sérum protector para las zonas más frágiles del cabello, como lo son las puntas. Además permite una excelente cobertura de canas.

ffffffff

Prueba el tono que más te guste y atrévete a conseguir un color #ExtraProfundo. Conoce más en www.micolorextraprofundo.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último