27 de 04 de 2016

#CONCURSO: PURIFICA TU CUERPO CON LIVINGJUICE (CERRADO)

PORTTT

Dale un respiro a tu organismo y límpialo con estos exquisitos jugos naturales.

Las frutas y verduras contienen elementos esenciales para nuestro bienestar. Una dieta realmente saludable debiese incluir, diariamente, una buena cantidad y variedad de ambas.

Nuestro agitado estilo de vida ha provocado que cada día sea más difícil cumplir con esta necesidad, sintiéndonos agotadas y sin energías.

Por lo mismo, ‘resetear’ nuestro cuerpo y liberarlo de todas sus toxinas podría ser una excelente idea.

Si sientes que tu organismo necesita una pausa, una buena alternativa puede ser un cleanse. ¿Qué es? Una limpieza profunda, un nuevo punto de partida a tu salud y vitalidad.

333

¡Livingjuice puede darte una buena mano en este cometido! Por si aún no los conoces, estos jugos naturales se obtienen a través de un sistema llamado cold-pressed. Un procedimiento de presión hidráulica que extrae hasta la última gota de jugo desde una fruta o vegetal, obteniendo así el máximo de sus nutrientes.

Si te animas con un programa de cleansing o quieres sumar estos jugos a una dieta saludable y balanceada, ¡nosotras te damos el punto de partida!

Estamos regalando un reset para un día, correspondiente a seis botellas de jugos naturales Livingjuice.

gg
¿Cómo participar? Solo debes responder en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Por qué tu organismo necesita una limpieza profunda? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora. Recuerda seguir a @Livingjuice_cl en Instagram, así tendrás más opciones de GANAR.

¡Suerte!

[CONDICIONES DEL CONCURSO]
- La ganadora se publicará el día miércoles 4 de mayo.
- Solo podrán concursar residentes de las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago.

[CONCURSO CERRADO]
Romina Rubilar, eres la gran ganadora del concurso Livingjuice. Te enviaremos un correo contándote el procedimiento del despacho. ¡Felicidades!

51 comentarios

Paz Ramírez bobadilla

04 de mayo de 2016

Necesito Livingjuice para aliviar mis síntomas de hipotiroidismo, actúa como depurador y desintoxicador de mi cuerpo. Sería un golpe de energía y vitaminas para esta mujer, mamá, estudiante, trabajadora, dueña de casa, uff!

patricia salinas

04 de mayo de 2016

Necesito una desintoxicacion porque ultimamente he comido muy mal y mis habitos no han sido los mejores ... lo reconozco ! La universidad me deja muy poco tiempo para poder alimentarme y prepararme comidas mas saludables ... Hace tiempo quiero hacer un cambio en mis habitos y en mi vida en general, y con livingjuice seria un gran comienzo y una muy buena motivacion para comenzar ! Saludos ! Amo su blog ♡ Patricia S.

viviana guajardo

03 de mayo de 2016

Es la mejor de comenzar una vida sana y que mejor forma consumiendo frutas y verduras en un solo producto.

Virginia Muñoz

03 de mayo de 2016

Estoy llena de toxinas, y estoy en toda la onda detox, me vendría como anillo al dedo. Espero ganar!

Constanza Cuadra

03 de mayo de 2016

Hace unos años, tuve que comenzar a tomar jugos verdes, porque tengo problemas con la absorción de ciertos nutrientes y vitaminas, es por esto que necesito estar constantemente haciéndome los jugos, y a veces no me alcanza el tiempo! para hacerlos! ME ENCANTAN!

gabriela alfaro

03 de mayo de 2016

Mis hijas creen que soy una princesa de cuentos! Pero soy una mujer como todas, ayudaa!!

Andrea Maikowsky

03 de mayo de 2016

Mi organismo necesita desintoxicarse y hacer una limpieza profunda de adentro hacia afuera ¡ahora ya! Saludos amigas.

SANDRA FERNANDEZ

02 de mayo de 2016

Porque además de limpiarte por dentro son ricos, bienvenidos sean!!!

Karla Santana

01 de mayo de 2016

Comienzo mi carrera profesional y quiero dejar todo lo tóxico y estresante out! limpiarme desde el alma hacia afuera,despertar radiante gracias a mi Livingjuice todas las mañanas

Caro Andrea

01 de mayo de 2016

Porque necesito limpiar todo lo malo en mi y así seguir con todas las buenas vibras el semestre en la U... Que está pesadísimo

Paola Huenchuleo

30 de abril de 2016

Siempre he querido probar pero no sabía donde vendían he oído muy buenas recomendaciones sobre todo en casos de sistemas alérgicos me encantaría ganar !!!

Fabiola

30 de abril de 2016

He intentado limpiar mi organismo muchas veces con batidos, aguas, y dietas, malo malo. LivingJuice "la" opción rica y saludable. Quiero probarlos!!

Denisse Arriagada

30 de abril de 2016

Quiero ganármelos para poder llevármelos a mi trabajo y andar con energía todo el día, ademas me encantan los jugos de fruta, soy adicta a ellos. Quiero probarlos:)

Macarena Rodríguez

29 de abril de 2016

Hola, simplemente porque si mi organismo no está realmente limpio y desintoxicado jamás podré verme radiante por fuera. "Toda la belleza exterior proviene del interior" Saludos :)

Victoria Gallardo

29 de abril de 2016

Necesito con urgencia esta limpieza! Estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, siendo vegana, comiendo orgánico y dejando atrás todo lo impuro, pero todavía tengo en mi cuerpo todo lo malo y sucio de los hábitos que tenía antes. Amo las frutas y las verduras, sería soñado ganarme este detox <3

María Jose

29 de abril de 2016

Por qué quiero tener el secreto de la eterna juventud y eso solo se logra estado bien por fuera y dentro, a consumir jugos detox!

Claudia Sotelo

29 de abril de 2016

Para recibir una inyección pura de energía, salud y descongestionar mi cuerpo. Es una megnífica idea para mejorar hábitos.

Mónica Osben

29 de abril de 2016

Porque he maltratado mi cuerpo cmo cuando tenía 20... Pero ahora q estoy más grande mi cuerpo no me quiere perdonar y creo q esta es la única forma de volver a tener una buena relación!!

camila guzmán muñoz

29 de abril de 2016

Porque estoy en mi primer año de Nutrición y Dietética en la universidad y necesito conocer variedad de productos, como lo son estos exquisitos jugos naturales. Suerte para mi :)

Karla Santana

29 de abril de 2016

Porque empiezo mi carrera profesional y quiero dejar todo lo tóxico y estresante out! limpiarme desde el alma hacia afuera,despertar radiante gracias a mi Livingjuice todas las mañanas

Sara Barrera

29 de abril de 2016

Quisiera decir lo perfecto, pero na.. Soy políticamente incorrecta para comer.. Valor..quiero probar estas maravillas haber si hacen un milagro en mi!!! Y mi pregunta es saben rico?? Jajajaja uno nunca sabe...

Jose

28 de abril de 2016

Porque nunca es tarde para cambiar los hábitos toxicos a los que nos lleva la inercia! Sería un empujoncito para partir.

Alexandra Botello

28 de abril de 2016

Hola!...dentro de poco me voy a un gran viaje y creo que necesito hacer una purificación con mi cuerpo y ir con toda la energía! Gracias.

Rosa Virginia

28 de abril de 2016

Porque ando más delicada que un pavo chiquito... Me enfermo de nada. Siento que me hace falta un boost de vitaminas y que mejor que empezar por un detox!

Daniela

28 de abril de 2016

Yo quiero un cleasing para estar más tiqui taca Cuando el amor primaveral toque mi puerta y ventana y a mi...

Pía B

28 de abril de 2016

A mis 33 años necesito limpiarme de tooooodo lo vivio, comido y tomado en mi vida. Es un buen punch para partir!

Verónica Pérez

28 de abril de 2016

Mi cuerpo necesita sacarse todo eso.malo que se acumula ya que me siento pesada sin ganas quiero puro mandar todo a la punta del cerro ya que las energías no quedan

Tania Pinto

28 de abril de 2016

Siento que necesito una desintoxicación ya que mi cabello y piel no se ven saludables y mi cuerpo metabolicamente no está funcionando de la forma más adecuada.

Franccesca Guidotti

28 de abril de 2016

Necesito realizar un detox ya que el lunes vuelvo de vacaciones! Y debo empezar con todas las ganas y recargada de energía lista para sobrevivir estos largos meses de trabajo!

Valentina Solar

28 de abril de 2016

Yo creo que todos necesitamos de vez en cuando un stop de la comida que contamina el cuerpo y que mejor que con living juice.

Cristhel Zapata

28 de abril de 2016

Yo quiero y necesito resetear mi cuerpo! , estaba con una alimentación muy sana y haciendo ejercicio, pero me fui de viaje un par de semanas y casi que me lo comí todo jaja no es lo mismo ahora, mi cuerpo se los agradeceria mucho

Cony

28 de abril de 2016

Porque amo las frutas y verduras, mi trabajo no me permite preparar estos jugos que son muy ricos, necesito desintoxicar mi cuerpo y seguir con energia mi dia

María gracia dominguez

28 de abril de 2016

Necesito una desintoxicación profunda debido a una semana de vacaciones en frutillar comiendo mucho kuchen!

Pamela S

28 de abril de 2016

Hace arto que quiero probar la dieta cleanse para seguir con todo este año. El stress de ultimo año de U me está pasando la cuenta y mi cuerpito pidiéndome ayuda!

Estivali Nova

28 de abril de 2016

Porque quiero complementar mi vitalidad y felicidad diaria con los jugos livinjuice !!!! Yapiii! :D >.< :*

Romina Rubilar

28 de abril de 2016

Por favor necesito un reseteo urgente. .. estoy en mi seminario de titulo , trabajando...con 2 hijos ,un marido... necesito un golpe energético extremeeee urgenteeee

Catalina Hidalgo

28 de abril de 2016

Porque es mi primer año de universidad y necesito toda la energía, hidratación y limpieza de mi organismo

Daisy Casanova

28 de abril de 2016

Mi organismo necesita una limpieza profunda porque sentirse bien físicamente te libera mentalmente y debe ser tanto por dentro como por fuera. Un cambio de mano de lo natural y lo rico siempre es bienvenido

Verónica Rosenbaum

28 de abril de 2016

Necesito un cleanse, estoy motivada con tonificar mi cuerpo y se que living juice me ayudará.

Macarena Fuentes

28 de abril de 2016

Estoy en mi último año de carrera y necesito sentirme más activa, con 100% energía , vital y saludable. Maravillosa desintoxicación welcome to me.

Bárbara

28 de abril de 2016

Que mejor que ser saludable con algo tan rico y sin tortura!!!! Salud para mi!!

Estefania

28 de abril de 2016

Porque sería lo ideal para liberar lo malo que tengo dentro de mi!!!! Siempre limpiar hace bien y sobretodo de dentro hacia afuera, hay que empezar por uno mismo!

Ana Rosales

28 de abril de 2016

Keep calm and necesito un reset para cada una de las células de mi cuerpo con LivingJuice

josse torres

28 de abril de 2016

Necesito un cambio radical y que mejor q partir con algo natural q me hará sentirme más fantástica aún...Y recuperar energías para mi vida diaria tan caoticamete linda

Marcela Romero

27 de abril de 2016

Mi cuerpo está cerrado y me gustaría probar una desintoxicación con jugos. S

Erika García

27 de abril de 2016

Porque no solo necesito una liberación de toxinas, también fortalecer mis defensas y que viva lo natural!!

Paula Muñoz

27 de abril de 2016

La purificación y amor viene de adentro hacia afuera, limpiar nuestro organismo es el primer paso para cuidarse y amarse❤️✨

Nataly Avalos

27 de abril de 2016

Mi cuerpo lo necesita porque ha acomulado toxinas por mala alimentacion, retiene liquido y esta sometido a mucho estres. Esto sin duda le haria muy bien

jeanette

27 de abril de 2016

Porque creo en esto de las frutas y verduras, quiero conocer estos jugos y sería una solución rápida para mi.

Aranzazú Fernández Muñoz

27 de abril de 2016

Porque estando en la universidad me alimento mal y mi cuerpo me está diciendo "Hey tú, bota toda la basura que me pusiste encima, ya no aguanto" Cariños

Irma Espinoza S.

27 de abril de 2016

Mi colesterol está disparado y eso que trato de comer sano, necesito terapia de shop..perdón shock para recuperar mi cuerpecito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último