28 de 04 de 2016

La Reina Sofía no puede ver a sus nietas

PORTADAAA

“No las veo nunca. No me dejan verlas”, ha dicho la madre de Felipe VI en una reunión familiar.

Que la Reina Letizia de España tiene sus reglas es de conocimiento popular, que sigue sus tradiciones familiares y es más apegada a su familia también, pero prohibirle a Doña Sofía ver a sus nietas quizás sea un extremo y tan solo una especulación. Sin embargo, las últimas declaraciones de la reina emérita indican los contrario.

12

“No las veo nunca. No me dejan verlas”, ha dicho Sofía, según asegura la periodista Pilar Eyre de la revista Lecturas. Y la madre de Felipe VI agregó “Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa y , sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí metida”.

Y es que la actual reina de España tiene sus aprensiones, su madre es casi la niñera a tiempo completo de Leonor y Sofía. Por lo mismo cada vez que se le ha preguntado por sus nietas a Doña Sofía contesta tristemente que no sabe mucho de ellas.

Bastante se ha hablado del carácter de Letizia y, en la búsqueda de razones para tal decisión de “no dejar” – como dice la reina emérita – las respuestas sobran. Algunos se lo adjudican la personalidad de la madre de las niñas, y a que ella busca ser un ejemplo para sus hijas.

13

Otros cercanos a la familia aseguran que no existen tal orden “de dejar” ver a las niñas, y esto lo justifican por la relación que ambos reyes eméritos siempre han tenido con sus nietos. Aún cuando existen claros polos en la casa real española, y pareciera que el rey Felipe VI, Letizia y la pequeña princesa Leonor e infanta Sofía se polarizan hacia el otro extremo.

La última vez que se vio a la abuela junto a sus nietas fue en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca en Semana Santa. Se les vio muy unidas y felices a pesar de los rumores y declaraciones de Doña Sofía, pero quizás cuándo las volverá a ver.

1 comentarios

valentina

06 de mayo de 2016

tomoko-chann :3 soy otaku siiiiiiiiiiiiiiii animeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último