10 de 05 de 2016

¡Hola Guapo! (SEGUNDA PARTE)

PORRRR

No hay hombres feos, sino que mal vestidos. ¿Cómo ayudar a tu pareja a sacar su mayor encanto? ¡Averígualo aquí!

El traje es una armadura. Y algunos sí que la saben llevar… Un dato, no hay cosa que nos guste más que mirar a un hombre sentarse mientras que al mismo tiempo, y con una mano, se abra el ojal de la chaqueta…

hg

No hay hombres feos sino que mal vestidos. ¡Está bien! ¿A quién quiero engañar? Es cierto que hay algunos menos agraciados, o como dirían ellos, “ni con un par de piscolas haría el intento”, sin embargo, después de mucho observar, conversar y poner en práctica tanta teoría, soy una convencida que encontrar o no a un hombre guapo va a depender del nivel de seguridad y encanto que el espécimen despliegue en escena.

333

 

Y así como muchas mujeres “se dejan estar”, también son muchos los machos chilensis que por no mirarse al espejo han dejado pasar la oportunidad de verse y sentirse guapos, porque no han cuidado detalles de su apariencia/vestimenta e higiene personal.

Quizás “Tu Guapo” no usa habitualmente un traje, pero en algún minuto tendrá que ponerse uno y sacarse los jeans… ¿Entretenido no? ¡Eh eh eh!

¿Cómo ayudarlo?

1.- Que se pruebe varios trajes. Si está comprando en una tienda tradicional, pídele que se pruebe varios trajes que le interesen y míralo con interés (como juego de seducción)… Además que él se mire en un espejo alto para ver cómo luce.

2.- Los agujeros para los brazos de la chaqueta deben estar ubicados de manera que pueda levantar los brazos por encima de la cabeza sin que ésta se suba, y sus mangas deben dejar afuera media pulgada de las mangas de la camisa.

3.- El botón de abajo es sólo decoración; no debe abrocharse NUNCA cuando vista el traje.

4.- Los pantalones deben sentarse en las caderas y caber en la entrepierna sin hacer bulto. Las piernas del pantalón deben dejar un pequeño hueco sobre los zapatos.

GUAPO

5.- El largo del pantalón adecuado y el “aflautamiento” de la pata es un temón. Por favor: el largo recomendado del pantalón indica que debe haber una línea recta, limpia y sin que se arrugue en su parte trasera, lo que permite alargar visualmente la silueta y aporta una mejor estética de un traje.

6.- Si hay demasiadas arrugas en las mangas, hombros o cualquier otra parte es que algo no va bien. La causa es fácil de detectar: o te queda pequeño o grande. No hay mucho análisis.

7.- Adiós a las chaquetas oscuras en compañía de camisas negras. No hay nada mejor que el brillo de una camisa blanca en contraste con un traje oscuro.

Muchos hombres no son guapos en sí, pero resultan definitivamente guapos gracias a la energía masculina que transmiten mediante su expresividad, su forma de moverse, hablar y de su aspecto.

¡Un abrazo!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último