11 de 05 de 2016

#PRUEBAVANIDADES: CREMA L’OCCITANE

PORI

Este excelente producto actúa sobre los signos de envejecimiento de la piel, como pérdida de firmeza, densidad y aparición de arrugas. Conoce aquí mi experiencia.

Aunque aún no tengo arrugas ni líneas de expresión visibles a mi edad (27 años) es hora de preocuparse y tomar medidas de precaución ante el paso de los años.

Por eso cuando conocí la Crème Divine Immortelle Light de L’Occitane, no dudé en probarla, ya que me llamó la atención su formulación, hecha mayormente a base de aceite esencial de flor siempreviva de Córcega orgánica que actúa sobre los signos de envejecimiento, como pérdida de firmeza, densidad y aparición de arrugas, además de otros aceites esenciales naturales enfocados en la suavidad, nutrición y protección de la piel.

GG

Desde hace un mes y medio que la aplico todas las mañanas, luego de limpiar mi rostro y una vez que esté seco, masajeando levemente desde el centro de la cara hacia afuera con movimientos ascendentes, esto para ayudar a la gravedad.

FF

Su textura es consistente, pero a la vez muy ligera, por lo que al aplicarla se absorbe muy rápidamente sin dejar residuos molestos. Automáticamente siento y veo cómo mi piel se nutre y luce más suave, deja una sensación de firmeza y elasticidad exquisita, y con los días se han reducido las irregularidades de mi tez logrando un tono parejo y más luminoso.

¿Algo que me encantó? Viene con una mini-paletita que toma la cantidad exacta de producto que debes usar, y alcanza para todo el rostro y cuello, algo muy práctico ya que muchas veces usamos más crema de la que debiéramos, acabándose mucho antes. Además contiene factor solar 20, por lo que protege la piel de los rayos UV y contra las agresiones externas.

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

1 comentarios

Piedad

29 de mayo de 2016

Saludos en donde la puedo comprar por favor aqui en Ecuador la podria comprar En las fragancias n lugar que venden productos de belleza gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último