06 de 06 de 2016

#LIBRO: LA PASION DE BRAHMS

HY

Una novela que narra la historia de un genio de la música, indagando en las dificultades de su infancia, en su inmenso talento y en esa suerte de inspiración divina que lo tocó.

Los músicos -ya sean pop, clásicos o de cualquier otra categoría- tienen fama de intensos y apasionados. Y así es el creador elegido por la chilena Elisabeth Subercaseaux como protagonista de esta historia llamada La pasión de Brahms que tiene algo de romance, algo de ambición, un poco de suerte y varios dolores, así como la vida misma.

En sus páginas, la versátil escritora y periodista ( que ha pasado por los temas policiales, los políticos y de actualidad así como los netamente de ficción) convierte en novela la vida del destacado músico Johannes Brahms, mostrando su vida con sus luces y sombras, sin maquillarlo ni condenarlo por ser un solitario con problemas para relacionarse con el mundo.

HAHA+

Aquí no se juzga, sino que se cuenta de su origen pobre, del esfuerzo familiar, de su llegada a la corte y de cómo logró codearse con otros músicos de igual talla, de su mala relación con las mujeres, amores prohibidos y de su emociones intensas y privadas que transformó en música.

Un viaje en el tiempo a la Europa de los grandes salones y donde los músicos eran las estrellas por las que las mujeres de cualquier rango dejaban todo por seguirlos.

Editorial: Sudamericana
Páginas: 342
Precio: $14.000

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último