16 de 06 de 2016

5 sensacionales ideas para usar un pañuelo

POR

Encargado de aportar brillo y glamour a los abrigos, vestidos y trajes de noche. El pañuelo, dependiendo de su largo y tamaño, se convierte es un imprescindible para cualquier estilo. ¡Aquí increíbles tips para llevarlo!

Adornando una blusa o siendo usado en contraste con un vestido. Ya sea anudado, suelto, enlazado o simplemente cruzado, un pañuelo de seda o confeccionado con pedrería y flecos siempre te aportará un toque de distinción.

¿Cómo usarlos?
Este invierno el pañuelo irá contigo donde tú quieras. Y no sólo en tu cuello…

1) Con las puntas adelante: Sólo debes colocarlo justo debajo de la barbilla, cruzarlo por detrás del cuello y dejar que los extremos caigan hacia delante. Es ideal para cualquier estilo.

yaya

2) En la cabeza: Coloca el pañuelo doblado en dos, por delante de la cabeza. Toma los extremos por detrás y haz un nudo. Aprieta para que este no se deshaga y deja que las puntas caigan. El resultado será un look chic y bohemio.

666

3) En forma de muñequera: Para hacer esto, coloca el pañuelo estirado y dóblalo en forma de triángulo. Toma el punto central del pañuelo triangular y dóblalo hacia el centro, de modo que luzca como un trapecio delgado. Pon tu muñeca en uno de los extremos del pañuelo. Usa tu pulgar y tu dedo índice para sostener el extremo. Usa los dedos de la mano en la que lo estás atando para mantenerlo en su lugar. Envuelve tu muñeca con el pañuelo, ajustándolo.

r

4) Como capa: Llevarlo abierto cubriéndote los hombros, espalda y brazos. Ajústalo haciendo un nudo en la espalda con los dos extremos superiores. También puedes usarlo encima de una chaqueta o abrigo y los días que haga menos frío simplemente sobre una blusa.

YA5

5) Como cinturón gaucho: Este cinturón se adapta a un look sofisticado y muy atrevido ya que quiebra el color en piezas uniformes y forma con gran sutileza en tu cintura o cadera. Para crear el cinturón gaucho, utiliza un pañuelo rectangular. Ponlo alrededor de tu cintura para luego dar vuelta y amarrar por delante con un pequeño nudo voluminoso.

YA2¡Preciosos pañuelos y originales ideas que crearán lazos descomunales y elegantes!

Un abrazo,
Doña Aurora

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último