29 de 06 de 2016

Isabel Preysler: “Mario me pidió matrimonio”

H

El Premio Nobel de Literatura y la destacada socialité filipina cumplen un año de relación… ¡Y podría haber boda!

Mario Vargas Llosa (80) e Isabel Preysler (65 años) están en su mejor momento. Al reciente cumpleaños del escritor peruano se le ha sumado otra razón más para celebrar. ¡Y es que la pareja acaba de cumplir un año de amor!

333

La madre de Enrique Iglesias, en conmemoración a su primer aniversario, concedió una entrevista a un conocido medio internacional. En ella confesó que Vargas Llosa le pidió matrimonio, pero que aún no le entrega el gran “sí”.

“No descartamos nada en un futuro”, afirma. En el caso de caminar juntos al altar, a Preysler no le gustaría una “boda multitudinaria”, ya que prefiere algo más íntimo. Además ha asegurado que, en ningún caso, se casaría con un vestido blanco.

444

La ex pareja de Julio Iglesias añadió que “Mario es un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas”.

Luego continuó:

“Fue precisamente aquí, en Londres, donde realmente nuestra relación se consolidó. Hasta ese momento no habíamos pasado de un intenso pero maravilloso coqueteo”.

¿Seguirá Isabel Preysler resistiéndose a la romántica petición de Mario Vargas Llosa?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último