05 de 07 de 2016

ANTEOJOS CHANEL

hhhh

Su última colección otoño – invierno se reinventó bajo la insignia de la innovación y la búsqueda de singularidad, sensualidad y elegancia. ¡Conócela aquí!

No hay nada que me guste más después de un día lluvioso, que la mañana siguiente: cuando la luminosidad es absoluta, el cielo se ve despejadísimo y la cordillera tan blanca y radiante que apenas la puedes mirar.

Es ahí cuando los anteojos de sol cobran vida en invierno y, si además tienen un estilo inigualable como los de Chanel, entonces no quiero más. Hace unos días conocí la nueva colección de anteojos Otoño-Invierno 2016/17 de la casa francesa (con modelos de sol y ópticos) y quedé realmente fascinada.

Se compone de tres líneas de monturas: chic urbano, vintage y futurista. La primera se oculta tras una paleta de tonos amarillo ámbar, azul oscuro, verde plateado y café tornasolado, enmarcando unos cristales dotados de un efecto espejo con un brillo metalizado increíble.

a

Los vintage, presentados en el desfile de la colección Prêt-à-Porter Otoño- Invierno 2016/17, tienen el encanto de lo retro. Todo gira en torno a los cristales: sin montura que los envuelva, están enmarcados únicamente por sus cantos facetados y pulidos a mano.  Sin duda, una delicia que además viene en formato oversize.

cFinalmente, los futuristas son de aspecto plano y ultragráfico, sus cristales de espejo y el efecto acolchado grabado con láser adoptan dos formas: aviador y máscara rectangular.

b
Su estética se intensifica con los tres colores disponibles: gris plateado, rojo anaranjado y azul violeta. Lo mejor es que ya puedes contar con estos preciosos modelos, pues la colección llegó a las boutiques en junio, mientras que los diseños con cristales facetados lo harán a principios de septiembre, con la colección de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2016/17.

*Disponibles en las principales ópticas del país.

Francisca Vives

Directora de Vanidades
@franvivesk

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último