06 de 07 de 2016

REGLAS DE ORO PARA UN CABELLO SANO

HHHY

¡No te desesperes! No importa cuál sea tu problema capilar, aquí te decimos cómo solucionarlo. 

Lucir un cabello perfecto es posible. No tienes que abandonar la plancha o el secador, la clave está en mantener una rutina de cuidados que te ayude a mantenerlo fuerte, sano, brillante, sedoso e hidratado. ¡Toma nota!

1) NO LO LAVES TODOS LOS DÍAS
Mientras más lavas tu cabello, más pierde sus aceites naturales. Utilizar productos de limpieza, todos los días, sólo significará menos vida para tu pelo. ¿Lo recomendable? Lavarlo cada dos o tres días. Tip: si tu cabello es muy fino o grasoso, rocía las raíces con shampoo seco.

2) EL ACONDICIONADOR SÍ IMPORTA
¿Eres de la que prefiere no utilizar este producto? Pues bien, te contamos que el acondicionador es el principal aliado del shampoo. Mantiene el cabello hidratado, aporta suavidad, brillo y facilita el peinado. Además reduce la fricción y la rotura que se genera en el cabello durante el cepillado.

dfzgdzg

3) AGUA FRÍA
Aunque puede parecer poco apetecible, una ducha fría provee infinitos beneficios para el pelo. Entre ellos: estimula la circulación del cuero cabelludo, ayuda a sellar la cutícula y le aporta un brillo increíble. ¡Haz la prueba!

4) PROTÉGELO DE LAS ALTAS TEMPERATURAS
El calor intenso del secador o la plancha pueden dañar el estado natural de las fibras capilares. Un excelente truco es que, antes de utilizarlos, te apliques una crema o spray de protección térmica. El Thermal Image, de Wella, es una muy buena opción ($11.990). Tip: deja secar un poco tu cabello al aire libre antes de utilizar el secador. Mientras más cortes el tiempo de secado, mejor.

5) AGREGA ACEITES A TU RUTINA
Estos nutren y aportan hidratación. Además, reparan la capa interior de las fibras capilares, fortaleciendo y llenando el cabello de vitalidad. El óleo Elixir Ultimate Original, de Kérastase, es una excelente alternativa para nutrir y sellar tus puntas ($32.990).

454554

6) UTILIZA MASCARILLAS
Estos tratamientos tienen un poder de hidratación y protección muy intenso. Úsalos una o dos veces por semana, sobre todo si tu cabello está muy maltratado. Tip: aplica la mascarilla (de medios a puntas) antes de acostarte, envuelve tu cabello en film plástico y enjuaga al día siguiente.

7) CEPÍLLALO
Esto activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo y ayuda a distribuir los aceites naturales hasta las puntas, logrando un cabello más sano y brillante.

2 comentarios

Maria jesus

07 de agosto de 2016

Que mascarillas recomiendan?

Macarena

14 de julio de 2016

Me encantan los tips Ojalá publicarán como peinarse con pelo corto crespo y como hacer crecer el cabello si ya kobhan hecho repitanlo por favor Dr gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último