20 de 07 de 2016

¡Pippa Middleton se viste de blanco!

barbi

La hermana de la duquesa de Cambridge se comprometió el fin de semana con el empresario multimillonario James Matthews. ¡Aquí todos los detalles!

¡Suenan las campanas de boda! Pippa Middleton (32) se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el inversionista multimillonario James Matthews (40). Noticia que fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que se detallaba que la ceremonia nupcial se realizará el próximo año.

“Hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad juntos”, dijo Michael Middleton, suegro de Matthews y del príncipe William. Por su parte, un vocero del Palacio de Kensington aseguró que los duques de Cambridge están “absolutamente encantados” con la noticia.

k

Según ha trascendido en medios británicos, la petición de James fue en un paseo por Lake District, una zona de lagos al noroeste de Inglaterra, donde -de manera inesperada- se arrodilló para pedir la mano de Pippa.

El anillo de compromiso está valorado en unos 235.000 euros. La revista HELLO! contactó al experto en joyería David Allen para conocer todos los detalles de esta impresionante joya. “El diamante central, de cuatro quilates, es de corte asscher y está rodeado por un hilo octogonal de diamantes brillantes redondos”, cuenta.

kk

Por su parte, Harry Brown -joyero de Chisholm Hunter- declaró al mismo medio que “James realizó una elección muy sofisticada (…) Es un anillo de estilo clásico y muy elegante, simplemente impresionante, que Pippa podrá llevar siempre”.

Tras una breve relación en 2012, Middleton y Matthews retomaron el contacto en septiembre del año pasado, cuando ella terminó su noviazgo con Nico Jackson. En los últimos meses ha sido habitual ver a los ahora prometidos en diversas citas públicas, la última en el torneo de Wimbledon.

k1

¡Felicidades al futuro matrimonio!

1 comentarios

Dina Trinidad Muñoz Nuñez

26 de julio de 2016

Ne encanta,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último