02 de 08 de 2016

#LIBRO: LA VOZ DE LA RADIO ESTÁ LLAMANDO

po

En la época de la censura y del miedo, gran parte de los hogares del país sintonizaban a Sergio Campos para escuchar algo de verdad. Hoy, por primera vez, el periodista cuenta sus experiencias y reflexiones de todo lo vivido.

Si hay una voz que se relaciona con información y noticias es la del periodista Sergio Campos, profesional que por décadas ha estado vinculado a radio Cooperativa, emisora a la que llegó en 1978.

En este libro llamado ‘La voz de la radio está llamando’, el Premio Nacional de Periodismo 2011 se atrevió a compartir lo vivido tras bambalinas y antes de enfrentar el micrófono en diferentes momentos de los últimos años de vida de nuestro país.

SER

El autor deja por un momento su misión de informador y hecha mano a sus recuerdos para relatar en primera persona cómo enfrentó en lo personal y laboral experiencias tan duras como informar sobre las violaciones de derechos humanos a conocidos, colegas y amigos, el retorno a la democracia o los temas pendientes en materia de política.

Sus impresiones, mezclado con hechos ya históricos, configuran un panorama que relata con intensidad pero sin sentimentalismos.

Editorial: Aguilar
Páginas: 220
Valor: $12.000

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último