30 de 08 de 2016

#LIBRO: EL SECRETO DE LAS ZONAS AZULES

YYYYY

¿Dónde vive la gente más sana y longeva del mundo? A partir de una extensa investigación, Dan Buettner ha diseñado un plan que nos enseñará a tomar el control de nuestra salud, revolucionar la forma en que comemos y agregar años a nuestra vida.

Hace algunos unos años tuve la oportunidad de conocer al periodista e investigador Dan Buettner y escuchar su experiencia acerca del trabajo que realizó sobre las características que ayudan a que las personas vivan mejor y más años en diferentes lugares del mundo.

Con voz clara y convincente alucinó a su audiencia contando sobre lo que encontró: ciertos patrones comunes que se repiten en algunas ciudades, sin importar lo distantes que se encuentren esos los lugares entre sí.

En este libro, ‘El secreto de las zonas azules: comer y vivir como la gente más saludable del mundo’, se adentra y profundiza en el tema compartiendo información que nos permite incorporar a nuestras vidas las dietas y los hábitos de estas personas para ser más longevos.

KII

Lugares como Icaria en Grecia, Okinawa en Japón, la Península de Nicoya en Costa Rica o Cerdeña en Italia son algunos de esos lugares considerados zonas azules y el autor en forma simple nos ayuda a transformar nuestro espacio en una de ese tipo.

Allí se registran los índices más bajos de obesidad, cáncer y enfermedades del corazón, las comidas siempre se hacen con la familia y amigos, se prefiere caminar antes que usar el auto y la gente sigue alimentando tal como lo hacían sus ancestros.

Editorial: Grijalbo Vital
Páginas: 406
Precio: $16.000

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último