01 de 09 de 2016

#CONCURSO: ¡GANA ENTRADAS A PARIS DE NUIT! (CERRADO)

ja

Todo el glamour y el encanto del cabaret circense se tomarán la Estación Mapocho. ¡No te pierdas este espectacular show y participa aquí por entradas!

A media luz y con música en vivo de fondo, mientras una persona está sentada en su mesa redonda tipo parisina, un artista puede estar haciendo una acrobacia encima de ella. Así, la barrera invisible entre espectadores e intérpretes desaparece, tal como sucede en un cabaret.

Este es el lei motiv del espectáculo internacional de cabaret circo Paris de Nuit -París de Noche, en francés- donde deslumbrantes artistas circenses, bailarines y músicos de jazz traen a la vida el decadente y encantador mundo de las noches parisinas de 1930.

jjja

A cargo de la destacada compañía de circo contemporáneo húngara Recirquel, de Budapest -una de las más relevantes de Europa del Este- el espectáculo internacional transporta al público a la agitada vida de esos años en la capital francesa y revela momentos imaginarios en las vidas de prostitutas y traficantes, marginados y amantes prohibidos, que vivían al margen de la sociedad.

A través de música en vivo, danza, cabaret y espectáculo de variedades, la obra muestra una noche de lujuria, amor y soledad, y está inspirada en la estética y legado cultural del famoso fotógrafo húngaro Brassaï, que trabajó en París entre 1924 y 1984, retratando la Belle Époque nocturna.

hhhh

El espectáculo, traído a Santiago por Fundación Teatro a Mil, hará su debut en Chile entre el 20 y 25 de septiembre en Estación Mapocho.

¡En Taconeras tenemos dos entradas para regalar! Para participar solo deberás responder: ¿con quién irías a este increíble show y por qué? La respuesta más creativa, según nuestro equipo, será la ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 12/09/2016]

[CONCURSO CERRADO]
Fran Vergara
, eres la gran ganadora del concurso Paris de Nuit. Te enviaremos un mail explicándote cómo retirar tu premio. ¡Felicidades!

79 comentarios

maria Sara Bueno Pareja

09 de diciembre de 2016

Seria un sueño ir con mi nieta y regalar esta oportunidad que vea el arte del teatro y circo tiene 25 años y su regalo cuando cumplió 18 años le regale el viaje a París que era su iusion, paseamos mucho y feliz. Yo soy una abuela de 68 años que solo quiere vivir viendo el mundo porque todo me me gusta disfruto de lo grande y las pequeñas. Quiero y deseo tener suerte. Gracias.. Felicitare el hermozo, elegante espectáculo.

Lorena Moreno

18 de septiembre de 2016

Estimados, gusto en saludarles, quisiera saber si se realizo ya el concurso de París de nuit, en el que yo participe. Gracias bss

Maria Rodriguez Arambulo

11 de septiembre de 2016

Yo le daría estas entradas a mi hermano Jorge Rodriguez y a mi prima Antonia Rodriguez, una fanática del circo, creo que sería para ellos cumplir un sueño! Gracias por la opción de participar!

Milko Palma Campos

11 de septiembre de 2016

Yo iria con hija catalina que le encanta todo lo relacionado con el circo. Cruzando los deditos para ganar

Elizabeth Rodriguez

11 de septiembre de 2016

Yo quiero ir con mi mamá o con mi papá. es que amo el circo!!!!!!! Es mi vida y ver ese espectáculo seria FANTÁSTICO !!!!!

Bernardita Gontupil Nahuelcoy

11 de septiembre de 2016

Yo quiero ir con mi hijo Juan Pablo, es un espectáculo maravilloso, mi hijo a visto algunos vídeos de ellos y le encantan.

Jacqueline Gajardo Flores

11 de septiembre de 2016

Con mi esposo que le gusta ver los circos contemporáneos y nos encanta salir juntos!

Mariela Contreras Huechaqueo

11 de septiembre de 2016

Me encantaría ir a verlo con mi hijo Sebastian...

Soledad Alfaro Castillo

11 de septiembre de 2016

Mi padre me llevó de pequeña a un espectáculo como este y para mi fue inolvidable. Hoy quisiera repetir esa experiencia y llevar a mi hija, se que también será inolvidable para ella cuando sea grande. Suerte a todos

Hellen Barahona Gonzalez

11 de septiembre de 2016

Me encantaría ir con mi pareja, amigo, compañero, pololo, partner ♡ ya que sería un panorama único para salir de la rutina y pasarlo excelente este invierno.

Marcela Cabrera Silva

11 de septiembre de 2016

Iría con mi esposo para que pasemos una buena tarde… este show es genial por los videos que se han visto.

Ines Olguin Biesterfeldt

11 de septiembre de 2016

Me encantaría ir con mi pololo Claudio ♥ ya que nos encanta el circo. También sería un increíble panorama para salir en pareja.

Elizabeth Rodriguez

11 de septiembre de 2016

Iría con mi familia, que es mi hija, seria un lindo panorama para salir juntas que nos vemos tan poquito por el trabajo, besos para ustedes.

Milko Palma Campos

11 de septiembre de 2016

Yo invitaría a mi polola a ver a estos geniales artistas, saldríamos de la rutina y seria genial compartir en pareja un evento que en Chile no se ve mucho.

Maria Rodriguez Arambulo

11 de septiembre de 2016

Que debe ser divertido ese show, nunca he ido y seria maravilloso asistir a ese panorama..

Jeannette Villanueva Perez

11 de septiembre de 2016

Iría junto a mi amor Andres Amaya, ya que es fanático del circo y se que le gustaría ir. Sería una gran oportunidad para ver este gran espectáculo.

Jacqueline Gajardo Flores

11 de septiembre de 2016

Iría con mi hijo a pasar un rato divertido viendo a estos talentosos artistas...

Bernardita Larenas Hernandez

11 de septiembre de 2016

Porque suena entretenidísimo, ver este espectáculo en vivo tiene q ser de otro nivel...

Jessica Miranda Jaña

11 de septiembre de 2016

FASCINANTE sin duda esta experiencia debo verla con mi hija Sofia. este espectáculo es imperdible si Revista Vanidades nos lleva seria lo mejor...

Claudia Gisela Palma

11 de septiembre de 2016

Con mi pololo ! somos fanáaaaaaaaaaaaaaticos del circo! Sería un panorama increíble! justo el día 25 estamos de aniversario! ojalà poder ganar y darle la sorpresa de ver este magnífico show! Grande Revista Vanidades

Jimena Rubio Pellon

11 de septiembre de 2016

Seria genial ir con mi pololo, es un espectáculo que merece ser visto

Isadora Miranda

09 de septiembre de 2016

Me gustaría ir con mi papá porque siempre se ha esforzado en darme todo lo necesario. Sería un lindo momento para compartir.

mariapaz

07 de septiembre de 2016

Me encantaría ir con mi pololo, porque me gustaría sorprenderlo y ver su cara de emoción al ver las entradas! Además pronto estaremos de aniversario! Espero ganar!

vilma palma

07 de septiembre de 2016

Iría con mi amigo Anton Fernández, que yo se que le encantaría ver este show circense y además él me enseñó el magnífico mundo del Clown, por eso y mucho más iría con mi amigo!!!

Cata

07 de septiembre de 2016

Iría con mi hermana ya que no salimos hace una eternidad. Besos

ANA MARÍA

07 de septiembre de 2016

Me fascinaria ir con mi pareja ya que nos encanta no sólo estar juntos el es mi asesor de imagen personal ,sabe muchísimo,y su conocimiennto lo comparte con amor

Camila Guzmán

07 de septiembre de 2016

Me gustaría ir con mi mamá porque le encantan los show de este tipo. Además que estuvo de cumpleaños y no le pude regalar nada especial. Esto sería de gran alegría para ella.

Pilar

06 de septiembre de 2016

Yo iría con mi hermana,ella está estudiando teatro y le encantan estos tipos de espectáculos,sería maravilloso poder ir con ella y darle este regalito!!

Alejandra Jorquera

06 de septiembre de 2016

Me gustaría ir con mi hermana menor de 21 años y que lleva en su guatita a mi primer sobrino, Agustín, con los estudios y el embarazo anda un poco estresada, sería un buen momento para que se pueda distraer y relajar.

Clara Cerpa

06 de septiembre de 2016

Me gustaría darle este regalo a mi hija, sé que disfruta mucho de los espectáculos circenses, este no sería la excepción ya que se nota que es maravilloso con una puesta en escena magnífica! ambas disfrutamos de estos show así es que sería una experiencia inolvidable.

Loreto Núñez

06 de septiembre de 2016

Este show lo iría a ver encantada de la vida con mi mamá. Nos encantan los espectáculos que combinan música en vivo, danza y teatro. Sería tremendo regalo!

Karen quezada

06 de septiembre de 2016

Con mi marido para celebrar nuestros dos años de matrimonio que cumplimos ahora en septiembre

Alessandra

06 de septiembre de 2016

Hola taconeras! Iría con mi pinche o amigo especial, es un panorama ideal para quedar como jugada. Quién sabe si al final terminamos la noche cenando de lo mejor.

Alessandra

06 de septiembre de 2016

Hola taconeras! Iría con mi pinche o amigo especial

jocelyn briceño bravo

06 de septiembre de 2016

Iría con mu madre, que ama estos espectáculos y sale tan poco que seria ideal ir con ella!

Constanza Vergara

05 de septiembre de 2016

Holaaaa me encantaría ir con mi madrina, me gusta compartir experiencias con ella y creo que sería genial poder estar con ella disfrutando

MYRIAM VALDOVINOS ROMAN

05 de septiembre de 2016

QUIERO IR CON MI PADRE QUE TIENE 81 AÑOS Y ES UN ENAMORADO DE ESTOS ESPECTACULOS A LOS CUALES NUNCA TUBO ACCESO CUANDO NIÑO, VERLO A ÉL COMO LO DISFRUTA ES DE LO MEJOR, ES UN NIÑO QUE NO QUIER QUE TERMINE LA FUNCIÓN. GRACIAS.

Fernanda correa

05 de septiembre de 2016

Iría con mi abuelita de 94 años, porque sería buena manera de agradecer todo lo que ha hecho por la familia y a ella le encantaría porque le haria recordar su juventud en francia. Muchas gracias taconeras!!

Javiera Puga Diaz

05 de septiembre de 2016

Hola, iría a ver este grandioso show con mi mamá. Nos encanta ir juntas a funciones culturales. Todos los que nos conocen saben que somos compañeras de conciertos y espectáculos y quiero que este caso no sea la excepción. Mi mamá está ansiosa de ir, cada vez que ve los carteles en la calle, se les queda mirando, entusiasmada. A mi me encantaría invitarla, pero la pobreza universitaria no me lo permite. Sería un agrado que nos otorgarán este gran premio y poder ser testigos de algo novedoso, sin igual. Gracias!

Magdalena

04 de septiembre de 2016

No iría con mi sobrino jajajaja me equivoque de panorama, entonces, iría con una amiga, a pasar un buen rato y disfrutar de un gran espectáculo

Magda

04 de septiembre de 2016

Hola! Yo iría feliz con mi sobrino Matteo, tiene 7 y no lo veo mucho, vivimos lejos, pero cuando voy a Santiago, me gusta llevarlo a pasear y pasar un buen rato juntos, y creo que éste sería un gran panorama para los dos. Una aventura más!

María Isabel Barra

04 de septiembre de 2016

Hola! Iría con Pamela Díaz, no la farandulera claramente jajaja sino que mi amiga, sería ideal un relajo para el estres del internado y el examen de grado.

Rodrigo

04 de septiembre de 2016

Un espectáculo único, me gustaría ir con mi novia

lorena

03 de septiembre de 2016

Feliz, voy con mi hermana, que merece ver un espectaculo como este. ....La noche sugiere, no enseña. La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañesa..... Me imagino la elegancia del espectáculo, lo sutil y él amor entre las luces de Paris, en todas sus dimensiones.

Mariel Umanzor

03 de septiembre de 2016

Yo quiero las entradas!!!, iría con mi amiga q hace circo y yo danza, que mejor combinación! a las dos nos encanta todo lo que es espectáculo y este show mágico nos une a las dos por la combinación de las artes q más amamos Ir para nosotras sería aprender y soñar, nos inspiraria a seguir luchando por nuestros sueños, más aún con la mágica ciudad de París

Macarena Fuentes

03 de septiembre de 2016

Me encantaría ir con mi mamá, compartir este tipo de espectáculos es una oportunidad única de complicidad con ella, de apreciar la belleza de la música , la danza , la expresión del arte. :)

Patricio

03 de septiembre de 2016

Con mi novia! Me prometió que si hacía malabares, ella se disfrazaba como la chica de la foto, jiji

Tamara

02 de septiembre de 2016

Holaaa, iría con mi amiga de añoss, porque le encanta la onda Parisina y a mi el circo contemporáneo. Quiero irrr

Macarena Rodríguez

02 de septiembre de 2016

Hola, iría con un amigo que conoce perfectamente la ciudad de París, ya que ha estado varias veces allí. Solo con él podría transportarme a un lugar tan mágico y especial como ése. Saludos:)

Ilse

02 de septiembre de 2016

YOOOOOOO! Iría a ojos cerrados, la magia del teatro combinado con ese no sé qué de París, un combo espectacular! Además para los que somos de regiones no existe la posibilidad de ver este tipo de show con recurrencia

Catalina Botello

02 de septiembre de 2016

Iría con mi mamá, hace mucho tiempo que no sale a un lugar así y esta pasando por un mal momento. Esto le mostraría una de las tantas bellezas de la vida, el arte. Que uno tiende a olvidar cuando se pasa mal. Gracias!

Evelyn Araya Salinas

02 de septiembre de 2016

Quiero llevar a mi marido, sería un buen regalo de aniversario de matrimonio, cumplimos nuestro primer año juntos!!!!

Ana Rosales

02 de septiembre de 2016

Oh por dios! Que espectacular puesta en escena! Iría con mi esposo para embriagarnos con el glamour de esta obra y sentirnos en la ciudad del amor.. París!

Luisa isabel

01 de septiembre de 2016

Quiero esas entradas para ir con mi hijo, tiene un gran talento artístico y no se da cuenta. Creo que esto le ayudaría a identificarse.

Valecita

01 de septiembre de 2016

Hola a todoos!! Quiero ganar las entradas, las necesito para sorprender a alguien que estoy conociendo, a ambos nos mueve el gusto por el Arte, y estoy segura que con esto podría robarle el sueño... Ayudenme!!!

Valecita

01 de septiembre de 2016

Hola a todoos!! Quiero ganar las entradas, las necesito para sorprender a alguien que estoy conociendo

Ester Schrag

01 de septiembre de 2016

Voy con el que me queira acompañar, estoy sola, soltera buena onda. Amo el teatro el que suma que sume

Francisca

01 de septiembre de 2016

Iría con mi amiga Pamela, a disfrutar de este magnifico espectáculo lleno de sorpresas, danza, música, glamour y todo lo que envuelve a París !!

Luna Morales

01 de septiembre de 2016

Me encantaría ir con mi Papá, simplemente porque sé que significaría pasar una tarde maravillosa.

Melissa

01 de septiembre de 2016

Quiero ir a este lindo espectáculo con mi Comadre Cynthia, ya que no la sacan ni a la esquina y quiero que vea algo de calidad...

Abraham Bahamondes

01 de septiembre de 2016

Me encantaria ir con mi pareja, a ambos nos gusta el arte, en especial teatro y danza. Seria un exelente regalo sorpreza...

Valeria

01 de septiembre de 2016

Iría con mi mamá porque nos encanta ese tipo de show y sería genial ir juntas, pasar del show casero que realizamos y que tanto nos hace reir a, una real muestra de arte sería catártico y mágico.

Camila Sánchez

01 de septiembre de 2016

Iría con mi hermosa Mamita, nos encanta París y queremos mucho ver este espectáculo juntas!

Alejandro Antonio Carrasco gallardo

01 de septiembre de 2016

Ivania siempre habla de las vanidades de toda mujer ,de secretos de periodista amateur,con ella a todas partes voy,de santiago de dia a las noches de paris,de la vida,de mis amores,ella siempre es mi Reina que necesito ver.

Fran Vergara

01 de septiembre de 2016

Con mi marido admiramos muchísimo el trabajo del fotógrafo Brassaï. Me encantaría ir con él y trasportarnos a esa época, en que la vida parisina estaba llena de belleza, deseos, lujuria y arte.

Violena Martinez Campaña

01 de septiembre de 2016

Ese Show no me perderia e iria por supuesto con mi Esposo Javier, Excelente Evento, no conocemos Paris pero algun dia sera y como no comenzar con este Show...Me Encanta!!!

Natalia vergara

01 de septiembre de 2016

Iria con mi amor, Rodrigo, para motivarnos con la sensualidad del cabaret y ver como termina la noche después de la experiencia. Necesito ampliar mi repertorio de pasos. Gracias!

Alex

01 de septiembre de 2016

Siempre hay excusas para ir al teatro. Yo sólo quiero ir.

Fabiola

01 de septiembre de 2016

Me gustaría ir por que me gusta el circo , me gusta el teatro , me gusta la danza , me gustan los concursos ,todo todo !!

Fabiola

01 de septiembre de 2016

Me gustaría ir por que me gusta el circo , me gusta el teatro , me gusta la danza , me gustan los concursos ,todo todo !!

Karen navarro

01 de septiembre de 2016

Iría con mi hermana.. Acaba de egresar de teatro.. Sería un lindo regalo para ella.

Elizabeth Henriquez

01 de septiembre de 2016

Me gustaría ir con mi mamá, le encanta París, nunca hemos ido, pero a veces cuando estamos tomando el te, nos imaginamos en una terraza hermosa, lo entrete que esto tendrá juegos de azar y mujerzuelas, nada muy alejado de todo la realidad-fantasia

Francisco

01 de septiembre de 2016

Iría con Alejandro porque pronto se nos viene el #euroTrip y creemos que con este show de cabaret vamos a salir hablando francés!

Constanza Adasme

01 de septiembre de 2016

Iría con ese hombre que me ha quitado el sueño, mitad hombre mitad pastel, el que cree que soy w. Saludos taconeras

Natalia Calvete

01 de septiembre de 2016

Iría con mi amor platónico de la universidad, a ver si deja de ser tan platónico y se da cuenta de lo que es weno

Karla

01 de septiembre de 2016

Iría con mi esposo Mario Fuentes, porque, simplemente por ser el hombre que es y porque a pesar de los años el amor y el respeto perduran.

Beatriz rodriguez

31 de agosto de 2016

Iria a este show con mi pinche, para que pronto deje de ser solo un pinche

Beatriz

31 de agosto de 2016

Iría a este alucinante espectáculo con mi amiga Nataly,quien soporta todos los días mis locuras y todo lo q la aburro con mi frase "amo paris". Para mi es un sueño conocer la romántica ciudad y asistir al evento me acerca a mi sueño.

Mónica

31 de agosto de 2016

Al show iría con mi amado marido Richard Sepúlveda, porque hace rato no salimos sólo los dos....quiero romanticismo de nuevo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último