20 de 09 de 2016

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

PORRRR

Después de doce años de relación y seis hijos en común, la actriz presentó la demanda para poner fin a su matrimonio. Encuentra aquí todos los detalles.

Una de las parejas más emblemáticas y bellas de Hollywood llegó a su fin. Según ha comunicado el medio norteamericano TMZ, Angelina Jolie habría presentado los documentos legales para separarse definitivamente de Brad Pitt. ¿La razón? Ambos tendrían “diferencias irreconciliables” en cuanto a la crianza de los niños.

En los papeles de la separación -a los que TMZ habría tenido acceso- la estrella solicitó la custodia de sus seis hijos (de los cuales tres son biológicos y tres adoptados), por lo que Brad solo tendría el derecho legal de visitarlos.

TTTT

Aún así, la petición de la intérprete de ‘Maléfica’ deberá resolverse en tribunales, ya que la cláusula prematrimonial de la pareja tiene estipulado que los niños se quedarían con Jolie siempre y cuando la causa del divorcio sea una infidelidad por parte del actor.

La abogada de Angelina -Laura Wasser- habló con el diario inglés The Independent e indicó: “La decisión fue tomada por el bienestar y la salud de la familia” y aclaró: “Ella no hará comentarios y pide que por favor la prensa le de a la familia la privacidad que necesitan en este momento”.

JIIII

Cabe recordar que la famosa pareja se conoció en 2004 -durante el rodaje de la película ‘Mr & Mrs Smith’- y decidieron contraer matrimonio 10 años más tarde en Provenza, Francia.

Se trataría de la tercera separación para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Jonny Lee Miller y en 2000 con Billy Bob Thorton. Para Brad sería el segundo divorcio, quien estuvo con Jennifer Aniston desde el 2000 hasta el 2004, cuando conoció a Jolie.

3 comentarios

martha c correa R

11 de noviembre de 2016

Absolutamente lamentable, una hermosa pareja, unos niños maravillosos

Ultimate Testo Explosion

05 de noviembre de 2016

http://guidemesupplements.com/ultimate-testo-explosion/

MARTHA JIMENEZ

26 de septiembre de 2016

ES UNA LASTIMA EL MATRIMONIO DE BRAD Y ANGELINA LLEGUE A SU FIN.UN DIVORCIO ES UN GRAN TRAUMA PARA LOS HIJOS.SUFREN MUCHO Y SI NO LO MANEJAN BIEN LOS PADRES,Y COMIENZAN A ATACARSE O A UTILIZAR LOS HIJOS,LOS NINOS SE QUEDAN CON SEQUELAS IRREPARABLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último