28 de 09 de 2016

LOS 10 DE VALENTINA URZÚA

ffgf

La diseñadora gráfica y fundadora de Soy Tendencia nos entrega recomendaciones para armar un look perfecto y obtener inspiración de todas partes.

1) Cuando viajes lleva tus tenidas armadas, así sabrás qué ponerte y con qué combinar las prendas que seleccionaste. ¡Será todo más fácil!

2) Deja al descubierto tus tobillos; eso es algo que copié de los italianos y que nunca falla. Dobla los pantalones hasta que se vean para un look casual.

3) ¡Busca tu estilo! La moda no es nada si no te identificas con ella.

qqq

4) Nunca compres por comprar. Piensa con qué puedes combinarlo para  que no quede olvidado en tu closet.

5) Te puedes vestir muy en tendencia o bien simple, pero nunca puedes dejar de lado los accesorios, que se deben ajustar a lo que estás usando.

6) ¡Conócete! Debes saber lo que te queda bien y lo que no. Yo, por ejemplo, tengo poca cintura así que hay algunos cortes que no me favorecen.

7) Atrévete a mezclar. Juega con estilos: unos jeans y un blazer más elegante, o unas zaptillas con unos pantalones más formales.

q

8) No importa lo que lleves, sino cómo lo lleves. Solo es cuestión de actitud, olvídate del mundo y siéntete como una reina siempre.

9) Mis tres básicos indispensables: un blazer que siempre saca de apuros, un pantalón negro ajustado que combina con todo y un par de zapatillas.

10) No gastes tanto en ropa y aprende a customizar tus prendas. Esto les da carácter y las hace únicas, ¡además es una buena terapia!

1 comentarios

sonia

29 de septiembre de 2016

Regalame la ropa que ya no uses, es para mis nietas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último