03 de 10 de 2016

#PRUEBAVANIDADES: Vivid Matte de Maybelline

TTT

¿Con qué color quieres sorprender hoy? ¿Un rojo atrevido, un morado profundo o un natural nude? Descubre aquí por qué estos increíbles labiales hidratantes, con acabado semi mate, se convirtieron en mi nuevo must de belleza.

Sí, me declaro adicta al maquillaje. Podría recitar de memoria las claves para conseguir un contouring perfecto, los tutoriales de belleza son mi pasatiempo preferido y sería capaz de distinguir casi cualquier producto de make up solo con ver parte de su envase.

Hace un par de meses llegó a mis manos la nueva colección Vivid Liquid Matte de Maybelline New York. Nueve labiales intensos, vibrantes y con acabado semi mate, una tendencia noventera que se viene consolidando desde hace un par de años en nuestro país.

1

Los tonos -de doble pigmentación- van desde los nude y rosas, hasta los rojos y plums. Colores que, de seguro, saciarán tus ganas de comprar labiales por un buen tiempo.

Y qué mejor: al ser tan intensos y tinturados, no hace falta aplicar varias capas ¡con una basta y sobra!

2

Su aplicador de esponja, más ancho en la punta y más estrecho en el centro, permite delinear y rellenar los labios de forma pareja, pero se necesita algo de práctica para lograr un acabado perfecto.

Su textura es aterciopelada, sedosa y súpercremosa. Más que un labial líquido es un mousse hidratante que deja la boca muy suave, a diferencia de otros labiales mate que la resecan. Pero claro, por lo mismo, su fórmula no es de tan larga duración.

3

¿Mi color favorito? El Rebel Red, un rojo intenso realmente irresistible. Compleméntalo con un delineado delgado para enmarcar los ojos, una sombra pastel para iluminar, máscara de pestañas para definir la mirada y un toque de blush en tus pómulos para contornear el rostro. Te lo aseguro, ¡serás el centro de todas las miradas!

Bárbara Díaz Sacco
Periodista Digital de Vanidades

[Vivid Liquid Matte de Maybelline New York. Labial líquido con acabado mate y color intenso, $3.990]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último