28 de 11 de 2016

‘Prueba de actitud’ ya tiene fecha de estreno

gters

Este próximo 1 de diciembre debuta la película codirigida por Fabrizio Copano y Augusto Matte, que se centra en cuatro amigas que se roban una copia de la PSU.

La historia es así: cuatro amigas -muy atractivas, pero no muy brillantes- deciden robarse la PSU y partir a la playa para memorizarse las respuestas. Lo que no tenían presupuestado era que, estando allá, luego de un descuido, perderían su única opción de lograr un buen puntaje.

¿Quiénes son estas cuatro bellas amigas? Las actrices elegidas fueron Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto y la artista visual Fabiola Alarcón. Pero además de los talentos juveniles, también participan dentro del elenco Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Javiera Díaz de Valdés y Paulina Urrutia.

La cinta narra, en clave de comedia, las aventuras que deberán vivir este grupo de amigas a partir de su desafortunada decisión de no estudiar para la PSU y robar las respuestas. Lamentablemente para ellas, en una noche de carrete, pierden el preciado documento, desatándose una serie de situaciones divertidas que las llevarán a enfrentarse a la complicada realidad de los jóvenes que salen del colegio.

El guión está escrito por Valentina Hoffman y codirigido por Augusto Matte y su estreno ya tiene fecha: el 1 de diciembre.


Paula Campos

Periodista de Vanidades

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último