07 de 12 de 2016

ROJO Y DORADO: DUPLA DE IMPACTO

hydtut

Logra un look sensacional esta víspera de navidad, para que celebres potenciando tu belleza y deslumbres en una noche especial.

BRILLA CON DORADO

Sinónimo de lujo y elegancia, este color llega a complementar y finalizar cualquier estilo de maquillaje de la mejor manera. El dorado entrega glamour, ilumina y resalta tus atributos. Este tono va perfecto en tus ojos como sombra, dando pequeños toques o inundando el párpado por completo, para finalizar con un delineado de gato que dará un marco intenso a tus ojos.

Si quieres un estilo más osado incluso puedes delinear tus ojos, en el interior o exterior, con un lápiz dorado que te entregará todo el brillo y luz que tu rostro necesita. Y si buscas un total look, entonces también aplica dorado en tus uñas, nada más chic que un esmalte con acabado profesional que sea duradero y que embellezca tus manos.

efaefev

1) Full metal Shadow, de Yves Saint Laurent. Sombra de textura líquida brillante y reflejos vibrantes metalizados. Logra un impacto de color inédito y de larga duración, $25.990.

2) Pure Color Envy Shadow Rebel Metal, de Estée Lauder. En un tono Rebel Metal, contiene cinco sombras en polvo muy lujosas y cremosas, $48.200.

3) Razor Sharp, de Urban Decay.
Delineador líquido ideal para dibujar líneas precisas sin que se corran, $13.990.

uytf

DESTACA EN ROJO

Es el gran clásico por excelencia del maquillaje. No hay mujer que no tenga un labial o esmalte de uñas en color rojo entre sus favoritos. Y es porque, sin duda, este color da fuerza, intensidad, personalidad y feminidad a cualquiera que lo use.

Ya sea en labios o en uñas, el rojo potenciará tu look de esta esperada noche. Elige texturas mate o gloss, ya que cualquiera será un acierto y un completo triunfo de estilo. ¿Un consejo? Antes del labial aplica delineador, así se definirá el contorno y el color será más duradero.

drggrdg

1) Esmalte Le Vernis, de Dior. En tono Pandore, su extraordinaria fórmula logra un acabado con efecto gel en 3D, $21.990.

2) Juicy Shaker, de Lancôme. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes, $9.990.

3) Retro Matte Liquid Lipcolour, de MAC Cosmetics. De la colección especial de Navidad llega este rojo de impacto y full intensidad, $15.800.

1 comentarios

Verá canales

09 de diciembre de 2016

Hola Necesito conseguir las tres últimas vanidades, cómo lo puedo hacer. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último