12 de 12 de 2016

La actriz que conquistó al Príncipe Harry

rtrtr

A partir de la noticia confirmada por Twitter, desde la cuenta oficial del Palacio Kensington, el nieto de la Reina Isabel II y su novia oficial, Meghan Markle, pretenden mantener una relación bajo perfil. Entérate de los detalles de la historia de amor que, como aseguro el periódico The Guardian, promete un final feliz con boda real.

La pareja se conoció durante la celebración de los Invictus 2017 (Canadá), juegos dedicados a deportistas paralímpicos que el propio Príncipe creó. Meghan vive en dicho país desde hace un par años, pues es allí donde graba su próxima serie. Se comenta que Harry le pidió su número de teléfono para luego enviarle múltiples mensajes para concretar una cita. Desde ese entonces el amor no se ha detenido.

En noviembre, el Palacio Real se vio en la obligación de confirmar la relación por medio de un comunicado que se publicó en Twitter, para frenar el acoso que Markle y su familia estaban sufriendo luego de los rumores de noviazgo. “La semana pasada se cruzó la línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abuso y acoso. Algo que se ha hecho público, una calumnia en la primera página de un periódico nacional, matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos ‘trolls’ de las redes sociales y de los comentarios en artículos online…”.

11

Tal ha sido el nivel de cobertura que el mismo Harry se siente decepcionado de no poder proteger a su novia de los medios de comunicación y los mensajes de odio. “No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión. Él sabe que dirán que este es ‘el precio que ella tiene que pagar’ o que ‘todo esto forma parte del juego’. Él está totalmente en desacuerdo. Esto no es un juego: es su vida y la de ella”, de esta forma termina la información entregada por el departamento de comunicaciones de Kensington.

Antes de conocerse la historia de amor, la joven llevaba una vida tranquila viviendo en Toronto por las grabaciones de la serie en la que participa. Hija de Thomas Markle (72), director de fotografía y series de televisión, y Doria Radlan, ex trabajadora de agencia de viajes y hoy dedicada 100% al yoga, práctica que la modelo y el hijo de la fallecida Diana de Gales comparten. Estuvo casada durante el 2011 y 2013 con Trevor Engelson, después de haber salido durante siete años.

222

La joven estudió en la Universidad de Northewestern titulándose de teatro y relaciones internacionales al mismo tiempo, lo que la llevó a trabajar temporalmente en la embajada de EE.UU en Buenos Aires, Argentina. Posterior a esa labor, decidió seguir su verdadera pasión y dedicarse a la actuación. Así llegó la oportunidad de ser parte del elenco de la serie Suits, interpretando al personaje de Rachel Zane.

La novia del príncipe no solo se maneja en los plató de televisión, es también embajadora de World VisionONG que ayuda a niños desfavorecidos, y posee su propio blog en la web, The Tig, el que define como un espacio para hablar de los temas que le interesa como la moda, la belleza, los viajes y la alimentación. Además, firmó con la marca de ropa Reitmans en donde posó como modelo para su última campaña publicitaria.

33333

Luego de su viaje al Caribe y entre medio de rumores del diario The Guardian que asegura que dentro de las próximas semanas el Palacio Real confirmará la boda entre ellos, Harry decidió cambiar el itinerario y viajar 2700 kilómetros hasta Canadá para poder reunirse con la mujer que le robó el corazón.

Se espera que luego de esta breve visita, el nieto de la Reina Isabel II vuele a Londres para reunirse con su familia para las celebraciones navideñas. Por su parte, como confirmó Meghan, al finalizar el rodaje de su serie espera visitar a su familia en Los Ángeles, para disfrutar de las fiestas con los suyos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último