22 de 12 de 2016

#PRUEBAVANIDADES: ¡ENMARCA TU MIRADA!

sfdf

Las cejas finas están completamente fuera de juego: ahora se llevan gruesas, abundantes y perfectamente definidas. Pero claro, no todas nacimos con esa suerte. ¿Cómo conseguirlas? Hoy les recomiendo un nuevo producto que, de seguro, se convertirá en tu nuevo must de belleza.

Las cejas han ganado un protagonismo indiscutido en el último tiempo. La tendencia de utilizar una línea delgada sobre los ojos fue desplazada por arcos bien poblados y definidos, que conservan el aspecto natural del rostro y otorgan personalidad a la mirada. Elizabeth Taylor (muy visionaria para su época) lo sabía perfectamente y enmarcó sus profundos ojos violetas sobre unas tupidas, definidas y maravillosas cejas.

Pero Liz no era la única por esos años. El rostro simétrico de Audrey Hepburn se debía, además de a su dulce sonrisa, a su mirada: perfectamente enmarcada bajo unas cejas espesas y voluminosas. ¿Quién imaginaría que, casi 72 años después, esta propuesta estética sería una de las más imitadas por el mundo de la belleza?

siw

Otro ícono de este poderoso estilo es (y seguramente seguirá siendo) Cara Delevingne, quien marcó la pauta de esta tendencia desde su aparición en las pasarelas. Es más, varios medios ingleses han reportado una baja en la venta de pinzas debido al fenómeno “caramanía”.

Y es que las cejas finas están completamente fuera de juego: ahora se llevan gruesas, abundantes y perfectamente definidas. Pero claro, no todas nacimos con esa suerte. Por eso me encantó cruzarme con el nuevo Brow Artist Sculpt de L’Oréal Paris, un producto increíble que se ha convertido en mi nuevo must de belleza.

sdf

Su formato ’2 en 1′ cumple dos acciones: su punta cónica define la arquitectura de las cejas y su suave cepillo les da el volumen que necesitan. Además, su fórmula cremosa suaviza el aspecto de los bellos más oscuros y aporta contrastes a los más claros, dándoles profundidad y dimensión.

Ahora bien, si quieres lucir un make up acorde a tus cejas, intenta ser natural. Utiliza un poco de BB cream para unificar la piel y corregir imperfecciones, dale un toque de brillo a tus labios y alarga tus pestañas con una buena máscara. Una rutina de belleza que, acompañada de unas cejas marcadas y bien definidas, serán el tándem perfecto para un look fresco, impecable y full femenino.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último