30 de 12 de 2016

#FAVORITOS 2016: PIEL

fsbcv

A solo horas de recibir el 2017 les contamos cuáles fueron nuestros must de belleza para lucir una piel radiante y bella durante todo el año. ¡Descúbrelos aquí!

beauty3

1) Hidratante GinZing Moisturizer, Organis. Esta crema fue mi fiel compañera durante el año, su exquisito y fresco aroma le entregó a diario energía y frescura a mi rostro. Su fórmula compuesta por panax Ginseng y granos de café, le darán una luminosidad única a tu piel. $23.000 (Dani González, @danigonzaleza22).

2) Aceite facial orgánico Ecobeauty, Oriflame. Dentro de los productos que siempre incluyo durante los meses de verano es un aceite facial. ¿La razón? Me encanta tomar sol y disfrutar de deportes acuáticos por lo que debo mantener mi piel súper hidratada. Este fantástico producto me llamó mucho la atención ya que prometía una suavidad e hidratación extrema bajo el concepto de belleza 100% orgánica, y la verdad es que cumplió todas mis expectativas. Además posee un exquisito olor a argán $21.990. (Dani González, @danigonzaleza22).

3) Luna Go, Foreo. Este pequeño dispositivo es un súper complemento para relajar y limpiar tu rostro diariamente. El cansancio y el estrés se reflejan rápidamente en nuestra piel y sobre todo en nuestro rostro, por lo que este producto es ideal para el día a día, ya que no sólo dejará tu piel limpia, eliminando células muertas y unificando su textura, sino que además te proporcionará un relajante masaje gracias a sus pulsaciones. Es resistente al agua, hipoalergénico y tiene 7 meses de autonomía con una carga completa. $89.990 Tiendas Ripley. (Dani González, @danigonzaleza22).

gif-jodidita

4) Agua Miscelar, NIVEA. Uno de los grandes descubrimientos de este 2016 sin duda es el agua miscelar; al menos para mi. Este producto limpiador que varias marcas sacaron al mercado en distintas versiones sorprendió este año por convertirse en un gran aliado a la hora de limpiar el rostro. Probé varias y descubrí que mi favorita es la Nivea porque aparte de dejar la piel limpia, la deja suave y con una sensación de frescura total. Pero sobre todo y lo más importante, no irrita los ojos, que es el sector más sensible de la cara y el que más cuesta limpiar. Por mucho que refriegues para sacar el rimel, esta agua miscelar no los deja rojos , por el contrario, los deja con una textura sedosa divina. Ya voy en la segunda botellita y no se mueve de mi mesa de luz, mega recomendada. $4.290. (Cami Rosemblat, @camirosem)

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último