12 de 01 de 2017

#PRUEBAVANIDADES: NO MÁS CANAS, NI RAÍCES

raet

Sí, en menos de un minuto, este poderoso spray temporal le proporcionará a tu cabello un efecto de recién teñido. ¡Una de las mejores novedades del último tiempo!

Hace mucho tiempo que no llegaba a mis manos un producto tan, pero tan necesario como el nuevo Root cover up de L’Oréal Paris.

La escena es la siguiente: falta una hora para que comience el matrimonio de tu mejor amiga. Tus uñas de manos y pies están impecables, tu outfit no puede más de lo lindo, los zapatos no solo son preciosos sino además cómodos, el maquillaje espléndido, tus ojos nunca se habían visto así de llamativos, hasta que llegas al pelo y te das cuenta de que se te pasó el mes volando y no tuviste ni un minuto para retocarte las canas.

Todo es perfecto salvo por esos odiosos cabellos blancos que se asoman como reflectores sobre tu cabeza estropeando el look que parecía inmejorable. Es entonces cuando el Root cover up se convierte en tu nuevo mejor amigo de por vida.

 

loreal-barbie

No les miento, me ha sacado de mil apuros al respecto. Y es que se trata de una verdadera revolución en el mundo de la coloración. Hablamos de un spray temporal que cubre las canas y raíces, proporcionando al cabello un efecto de recién teñido de inmediato, en menos de un minuto.

Puedes retocar las raíces de tu cabello e incluso las canas más rebeldes, quedando perfectamente disimuladas. Está disponible en cinco tonalidades según el color de tu melena, no contiene amoniaco ni agua oxigenada e incluye en su formulación pigmentos ultraligeros que se funden con el color del cabello, cubriendo esos indeseables pelos blancos de forma temporal, ya que desaparece en el primer lavado.

Es decir, se trata de una legítima maravilla que vino a ayudarnos a tantas y tantas mujeres que no por despreocupación, sino por falta de tiempo, a veces nos vemos enfrentadas a esta ingrata realidad de las canas. Una de las mejores novedades del último tiempo.


Francisca Vives K.

Directora de Vanidades
@franvivesk

[Root cover up, de L’Oréal Paris. Un spray perfecto para hacer desaparecer las canas de manera temporal al instante, $5.990.]

7 comentarios

Pamela

28 de febrero de 2017

Mal producto, como dicen los otros comentarios, es una pérdida de dinero. El pelo queda hecho un desastre: pegajoso, opaco y TIESO como si fuera laca.

Patricia

27 de febrero de 2017

Sorry, pero la verdad es que si, puede sacar de apuros, pero pasas de no tener canas a tener el pelo pegoteado, no se puede peinar, no entra el cepillo y se ve sucio. No lo recomiendo para nada!

Priscila

21 de febrero de 2017

En lo personal soy fanatica de la marca L'Oréal pero esta vez debo reconocer que el producto no logró cumplir con mis espectativas, se ve muy real en televisión, lo compré y fue una perdida de dinero, seguí las instrucciones y queda el pelo como si estuviera sucio, opaco, sin vida y por si fuera poco el casco manchado... Ufff...fue una mala compra y una pésima experiencia

Pame

20 de febrero de 2017

Yo lo tengo y de verdad es pesimo,no cubre,mancha,el pelo se ve sucio y cero sedoso.

Alejandra

17 de febrero de 2017

Me encantaría saber más sobre su opinión sobre él producto, sobre todo él acabado al aplicarlo sobre él cabello.. Por su costo elevado, presiento que es mejor saber que se esta comprando con sus pro y contras en vez de pasar un mal rato.. Me encantaria saber si él cabello queda manejable, se puede peinar fácilmente etc. Muchas gracias

Maria Fierro Cabrera

13 de enero de 2017

Quisiera probarlo, donde lo venden ? no lo he encontrado ..

Romina sandoval

12 de enero de 2017

Mal a mi no me resultó he tratado 3 veces de aplicarlo y me queda manchada la cara y grasoso se me ve sucio mi pelo, es color Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último