06 de 02 de 2017

¡Brilla en San Valentín! (CERRADO)

sfg

Si de enamorar se trata, Swarovski presenta para este 14 de febrero una colección muy romántica para impresionar a esa persona que tanto quieres. ¡Participa con nosotras y gana un increíble brazalete para esa noche especial!

Quizás sea una cena romántica, un rico picoteo en tu terraza, una entretenida invitación a bailar o una noche de ensueño en tu hotel favorito. Sea cual sea la forma en que celebres este día tan especial, lo importante es que te sientas bella, femenina, cómoda y radiante.

hgdgn

El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para que luzcas tu mejor outfit, ese que tienes sabiamente reservado en tu closet y con el que sabes que te ves espectacular. ¿Una buena manera de complementarlo? ¡Con una delicada y elegante joya!

El detalle perfecto lo tiene la nueva colección Crystal Wishes de Swarovski, inspirada en el romántico y glamoroso espíritu parisino. La novedosa línea ofrece brillantes diseños que demuestran sofisticación y originalidad. Sus piezas se conforman con detalles en pavé, que combinan con acabados metálicos en tonos rosas y dorados.

gh¡No olvides llevar para esa esperada celebración un delicado detalle para enamorarlo! Este maravilloso brazalete Swarovski, con corazones a su alrededor, podría ser el accesorio perfecto… Y hoy, ¡puede ser completamente tuyo!

Para participar solo debes comentarnos: ¿con qué look combinarías esta elegante joya? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 14/02/2017]

CONCURSO CERRADO
Jose Mallorca, eres la gran ganadora del concurso Swarovski. Te contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

84 comentarios

Claudia Sotelo

14 de febrero de 2017

Acompañaría este magnífico y seductor brazalete solo con una gotas de Chanel Nr. 5 ..,

Laurita

14 de febrero de 2017

La combinaría con una blusa roja para llamar la atención, color rojo de pasión, unos pantalones ajustados, unos tacos y debajo de todo eso, una lencería de muerte para seguir celebrando y brillando

Fabiola

14 de febrero de 2017

Despues de malos dias mañana porfin dan de alta a mi hna!! Felicidad nos traera este 14 de febrero si q es un dia muy especial <3 y porsupuesto mas lo seria si yo luciria esta bella joya Y respondiendo .. lo usaria con un hermoso y sotisficado vestido negro, xq el negro siempre me hace lucir perfecta y radiante!! Tengo uno guardado solo para ocasiones especiales, divino y con detalles muy lindos a la vez sobrios.. esta joya seria el complemento perfecto para mi outfit !! Y yo quiero ser feliz al ganarlo

Jeannine Williams

14 de febrero de 2017

Con un look elegante y natural:little black dress, estiletos negros, una cola de caballo ligeramente recogida con una cinta negra en lazo, un maquillaje nude, muy al estilo parisiano (monocromático, neutral y sofisticado)para estar acorde al estilo en que se inspiró la línea #CrystalWishes

Cinthya

14 de febrero de 2017

Hola luego de casi dos semanas de mala racha, me despidieron, tuve que renunciar al sistema de salud, se me quedo mi tarjeta de debito en el cajero, me dio una transgresión digestiva terrible y para rematar me sale un forúnculo multiplicado por 10 en la cara. Créanme que esto me sacaría una sonrisa y con que atuendo lo utilizaría? Sería con nada, para destellar en la noche del 14 de febrero junto a mi marido!!!

Viviana Zavala

14 de febrero de 2017

Me encanta! Lo quiero ❤

Nataly oyarzun

14 de febrero de 2017

Una joya Swarovski hace que tu tenida del día se transforme en grandiosa... es ideal para combinarla con un lindo vestido o simplemente con Jeans... es incluso en estas fechas para acompañarla solo con unos tacos y esperar que tu noche del 14 de febrero brille al igual que este brazalete...

Claudia Hernandez

14 de febrero de 2017

Lo combinaría con : vestido negro o vestido rojo, o vestido azul , o traje de baño , o con ropa sexy o hasta con mi pijama ! Eso no necesita reglas para usarlo! ❤️

Cilia Morgado Nardi

14 de febrero de 2017

Es el accesorio perfecto para lucir un vestido de seda negro ajustado con un escote sensual, zapatos de tacón alto, el pelo suelto ligeramente despeinado y el brillo del brazalete Swarovski en mi muñeca, la vanidad de toda mujer...en la azotea de mi departamento, una mesa, dos sillas, vino espumante y una rosa roja que espera ser iluminada con el Crystal Wishes de Swarovski, brillo que ni la luna será capas de opacar, tal cual el brillo de mi amor por ti! El momento preciso y el lugar perfecto para lucir tan hermoso brazalete. Feliz Día del Amor!!

Nicole Herrada

14 de febrero de 2017

Mi Swarovski combinaría con una maxifalda dorada con negro y un bralet de encaje, con maquillaje sutil y natural. Ideal para una cena romántica, fotos y amor a orillas de la playa este 14. ¡De todas manera mi brazalete brillaría!

Eugenia

14 de febrero de 2017

Con algo sencillo que resalte el brazalete y lo mejor en compañía de mi marido

Marcela H.

14 de febrero de 2017

Me encanta swarovski y lo combinaría con mis aretes swarovski, un vestido de raso rojo y un maquillaje, estilo sesión de fotos donde lo que mas brillaría son mis accesorios: brazalete y aros.

Nicole de los Á.

14 de febrero de 2017

La mezcla perfecta es ternura y sensualidad! La ternura la coloca swarovski y la sensualidad la daría un ajustado vestido largo negro, con sandalias altas, un choker largo y un sombrero! También mezclaría un maquillaje Nude, para contrastar un estilo modern rock ;)

Patricia Fernández

14 de febrero de 2017

LO usaría con un vestido simple en tonos nude o negro para que el accesorio resalte y se robe la ocasión.

Camila Guzmán

13 de febrero de 2017

Con un look mas rockero obvio, para solo brillar con esta bella joya.

Alexandra Lobos

12 de febrero de 2017

Quizás les parezca osado, pero según mis planes que tengo pensados para la noche del 14 de Febrero, ese increíble brazalete lo combinaría con un conjunto de encaje blanco delicado y sutil con hilitos plateados que combinan perfecto con la pieza. Ay! de solo imaginarlo ya lo quiero para mí <3

Carolina

12 de febrero de 2017

Con un corset negro ❤

Angela Rivanera

11 de febrero de 2017

La combinaría con una clásica blusa blanca con mangas tres cuarto, y un pañuelo de seda al cuello

Paola Cifras

11 de febrero de 2017

Lo combinaría con un elegante vestido ideal para una noche de pasión y celebración, uno rojo, el color del amor, este complemento sería perfecto.

Rocío Herrera

11 de febrero de 2017

Con un vestido lencero negro obvio!!! Con solo ese accesorio se levanta todo un look!

Silvia

11 de febrero de 2017

Como será un encuentro secreto y privado... sólo usaría el brillo del brazalete y unos tacones. La ropa sobra ese día(ejale)

Tamara Molina

11 de febrero de 2017

este hermosa joya la combinaria con jeans y blusa o con un vestido negro largo o con un lindo pyjama jajaja lo bueno de swarovski es que.combina con todo ya que sus joyas tienen brillo propio, iluminan la piel y te dan un look sofisticado siempre!

Macarena Rodríguez

10 de febrero de 2017

Hola, lo combinaría con una prenda de color neutro, obviamente para que resalte solo el brazalete y nada más :)

vilma andrea palma fuentes

10 de febrero de 2017

Lo combinaría con un hermoso vestido rojo con escote en V, para que así se destaque en mi el hermoso collar Swarovski,ademas con unos botines negros y una chaqueta de Ecocuero negra que es mi favorita para salir con mi pareja, es el outfit ideal para el día de San Valentín

María Verónica

10 de febrero de 2017

Mi tenida perfecta para este 14 de febrero sería un vestido de encaje en tono rosa pastel, unos botines negros y mi chaqueta de cuero negra con las mangas dobladas para que ese precioso brazalete brille junto a mi y deslumbremos a mi querido "Valentin"

María Ignacia Rodríguez

09 de febrero de 2017

Me encanto la pulsera muy delicada y linda, la combinaría con un croptop y una falda larga

Caro S.

09 de febrero de 2017

Usaría un vestido rojo con falda en "A" y unos tacos negros para estilizar mi figura. Y obviamente el brazalete le otorgaría la elegancia a mi look dulce y romántico para cerrar con broche de oro ese perfecto outfit de San Valentín

Verónica Espinoza

09 de febrero de 2017

Lo combinaria con un bello vestido con tirantes de pabilo y unos grandes tacos para impresionar a mi amor.

Franci Paz González

09 de febrero de 2017

Mi mejor look es NUDE, y el brazalete sería la guinda de la torta que es mi cuerpo de mujer moderna-atareada-enamorada. Simplicidad ante todo!

lissette espinoza

08 de febrero de 2017

Si yo tuviera esta hermosa joya en mis manos lo que haría es armar una rica cena e invitar a mi amor y decirle que esta noche lo voy a sorprender, esta joya me daría la elegancia de poder mostrar mi cuerpo desnudo , aunque no sea esculpido ni trabajado, mis curvas no tienen frenos jiji y haría pasar a mi amor una noche amor y pasión haciéndole saber que yo soy su joya más valiosa y apreciada :)

Pame Gonzalez F.

08 de febrero de 2017

Combinaría el brazalete en mi muñeca con una invitación a no soltarnos más las manos, esto de estar enamorada te pone cursi, pero dan ganas de no separarse.

Angelica Torres

08 de febrero de 2017

Con nada especial el brazalete es por sí sólo el outfit perfecto para una noche romantica.

TAnia Pinto

08 de febrero de 2017

Me encanta la femineidad y elegancia de Swaroski, es por ello que combinaría el hermoso colgante con vestido casual color rosa para una cita perfecta de San Valentin.

Lau P Gómez

08 de febrero de 2017

Desde hace algún tiempo los metales con tonalidades rosas se llevaron toda mi atención y swaroski no podía ser la excepción con este diseño tan lindo, obvio hay llevar un outfit ad-ok para que la pieza de luzca y se vea increíble. Usaría un vestido ligero en tono pastel y con un lindo bronceado, que mejor outfit para resaltar una joya tan linda!

Jose Mallorca

08 de febrero de 2017

¡Hola amigas de Vanidades! Para ser sincera, este brazalete esta tan hermoso que lo usaría siempre en mi vida cotidiana. Ahora bien, si se trata de combinarlo con un look en especial, me gustaría usarlo con la elegancia que se merece: una blusa blanca off the shoulders, pantalones negros tipo palazzo, chunky heels de tercipelo negro y un maquillaje suave y elegante. ¡Sumando este maravilloso brazalete Swarovski, sin lugar a dudas tendría un look perfecto!

Erna Mendelewski

08 de febrero de 2017

Lo usaría con un lindo vestido azul marino, destacando el increible brazalete símbolo de lo mas lindo que es el amor

Sandra Cruz

08 de febrero de 2017

Me encanta Swarovski, y ademas soy una persona muy romántica así que este brazalete es todo mi estilo. Lo usaría con un vestido negro muy simple para que destaque el brazalete como protagonista del look

Pamela Cruz Mendelewski

08 de febrero de 2017

Usaría este brazalete con un look con mucho brillo y glamour para ese día tan especial que disfrutare con mi amor desde hace 12 años, me encanto el brazalete esta muy romántico y lindo!

Javiera Urra

08 de febrero de 2017

Combinaría este hermoso brazalete con un lindo vestido rojo ya que es el color que representa a el amor y va ideal con el brazalete, ademas de unos lindos tacones como buena taconera que soy! jaja y claramente lo mas importante; lo usaría con gran actitud!

Paola Carcamo

07 de febrero de 2017

Para esa noche un enterito de cuero conun punto de luz y la pulsera en plata y por supuesto unos zapatos negro.

Nicole Romero

07 de febrero de 2017

Hola! Combinaria esta bella joya con una tenida muy lana asi bien hippi alpargatas , blusa bordada por mi , jeans gastados para darle todo el protagonico que una joya sin igual se merecen

Mónica Farías

07 de febrero de 2017

Yo tengo mis años ya, por eso, combinaría el brazalete solo con una copa de vino tinto y una sonrisa; así esperaría a mi viejo, total ya no hay niños en la casa.

Marisol San Martín

07 de febrero de 2017

Lo combinaría con unos jeans y una blusa negra de gasa, el outfit perfecto para estar cómoda y feliz en el día de San Valentín!!

Javiera

07 de febrero de 2017

Con un escote de corazón oscuro para que se vea el collar, y el pelo suelto para que se vea más casual.

Jennifer Palacios

07 de febrero de 2017

La combinaria con un labial rojo, tal como le gusta a mi novio, un pelo ondulado y libre, una noche estrellada y fresca, y unas copas de espumante para celebrar con el sonido de las olas de fondo.

Estefania Valdivia

07 de febrero de 2017

Lo combinaría con un vestido maravilloso color rosa pastel a la rodilla, sandalias de tirita con detalles en color plata un delicado anillo en la mano y en la otra la pulsera Swarovski más unos aros de perla y una gargantilla a juego y para el toque final una simple trenza espiga en el cabello para complementar el look romántico <3

Isadora Beyer

07 de febrero de 2017

Un baño de espumas, una copa de espumante,velas y perfume, las cosas simples son la mejor compañía, así,solo seremos tres los que brillaremos...mi pareja,yo y mi brazalete de cristales,la cual estará tan cerca de mis venas que me dará la fuerza y la magia para que sea una noche inolvidable.

Fran Gonzalez

07 de febrero de 2017

Yo combinaría el brazalete con mi pijama de corazones, fingiría estar enferma y le diría a mi pololo que me duele el corazón de cristales si no lo tengo a él ... con eso lo mato de amor <3

María Paz

07 de febrero de 2017

Lo combinaría con mi hermoso traje de novia para que se enamore de mí para toda la vida. Que hermosa y delicada joya, es tan femenina que me inspira.

Maca

07 de febrero de 2017

Desde 1985 al 2017, quien diría? una marca no sólo creando joyas de lujo y directo a mi muñeca Quiero ganar!! Sin duda el mejor regalo para acompañar mis looks de días de risas a carcajadas y por qué no también mis looks de tempestades... Sólo quiero brillar sin opacar a las estrellas obviamente :)

María de los Angeles Campos

07 de febrero de 2017

Lo combinaría con un top en tonalidad gold y unos jeans negros, además de mi sonrisa, para así brillar por todos lados! Para que el brazalete de Swarovski no se robe todas las miradas, tendría que esforzarme mucho este 14 de febrero jeje así que si me lo gano doy mi palabra que me declaro este 14 de febrero!

Camila Aliaga

07 de febrero de 2017

Hola!!! <3 Yo lo combinaria con mi hermoso anillo de compromiso Swarovski y con mi

gretty Chamorro

07 de febrero de 2017

Usaré el brazalete swarosky con mis zapatos de tacón plata y un elegante vestido de gasa en tonos azules y rosas, junto a unos aros y anillo swarosky

Adele Aguayo

07 de febrero de 2017

La mejor combinación sería con mi sonrisa, pero como sabemos que una cara bonita no lo es todo, me ayudaría con un vestido que hiciera un match con mi piel bronceada... así la joya

Ivonne velasquez tapia

07 de febrero de 2017

Lo combinaría con un top crop plateado, un short de tela Delgado negro y unos sandalias plateadas

Gladys Quezada

07 de febrero de 2017

Como creo que menos es más y el brazalete es muy dinámico lo usaría para la noche! El cuál combinaria perfecto con un vestido negro de encanje, zapatos con tacos aguja a tono! Perfecto para mi cena en el día de los enamorados♡

Valeska González HermosillA

07 de febrero de 2017

Con mis zapatos de tacones más vanidosos

Cami Lara

07 de febrero de 2017

Como es taaaan femenino y sirve para toda ocasión, para la tarde-noche lo combinaria con un vestidito color nude y unos tacones altos. Para la noche solo seria el brazalete y el nude jejejeje Me encanto! Lo quiero para mi ♥️

Vanessa nuñez

07 de febrero de 2017

Sinplemente esa joya la usaria la noche del 14 de febrero con mi cuerpo bien bronceado sin nada...q mejor el brazalete dorado ya q soy rubia...

daniela aravena

07 de febrero de 2017

Ese precioso collar lo usaría en la noche de san Valentin con lencería negra, y que lo único que resalte sea el corazón. El corazón que le entrego a diario a mi amado, y que mejor que con Swarovsk.

Fabiola

07 de febrero de 2017

Con qué look usaría está linda joya mmmm lo usaría con una linda linceria y esperaría a mi amado esposo recostada en la camita qué bien me vería que goloza jajajaja

Vanessa

07 de febrero de 2017

Hermosa pulsera que complementaria con una manicure en color rojo vino y un peinado voluptuoso muchas ondas y volumen.

Cinthia Pérez Delgado

07 de febrero de 2017

Usuaria el brazalete con un outfit hippiechic ❤️

Tania Maturana

07 de febrero de 2017

El mejor outfit que llevaria esa joya seria un Vestido Metalizado y unos tacos transparentes como de cristal ♡

Jennifer

07 de febrero de 2017

Con el look más rockero! Así resalta la femeneidad detrás de un look fuerte!

Aranzazú Fernández muñoz

07 de febrero de 2017

Con un enterito color nude, para que lo que resalte sea el collar, lo protagónico del outfit

Fabiola Rosales

07 de febrero de 2017

Lo combinaría con mi vestido sin hombro negro para el matrimonio de mi mejor amiga en Abril. Cariños!

Andrea M

07 de febrero de 2017

Hola! Combinaría el brazalete con un enterizo negro y sería el único complemento que utilizaría. Ya que un cristal Swarovski merece brillar sin distracciones y este corazón sin duda debe ser el protagonista de la noche. Saludos.

carmen valenzuela

07 de febrero de 2017

Usaria un baby doll negro ...un buen peinado y unos tacos bien chic y el brazalete jaja suerte

Paulina Ríos

07 de febrero de 2017

Un corazón Swarovski quiero lucir, Y este Valentín es el mejor día para descubrir, Que con solo un look podría brillar, Mis mejores jeans, chaqueta de cuero y blusa blanca llevar, Y solo necesito esto para sentir que con con un brazalete Swarovski el amor puedo conquistar!

Daniela Leiva Cordero

07 de febrero de 2017

Mi look para combinar esta elegante joya seria un pantalon burdeo con una polera con espalda abierta y zapatos de taco en punta de charol, me encanta ese look y además lo tengo listo para ese dia, solo me faltaria una joya hermosa para combinar y mi pelo sera con una cola de caballo

Paulina

07 de febrero de 2017

Con cualquier tenida, deportiva, elegante, Spot hasta desnuda El corazón es precioso, brilla por sí solo aunque en mi cuello se vería lindo

Mónica

07 de febrero de 2017

Sería el regalo perfecto para la pareja más bella, después de 62 años de matrimonio, quienes en San Valentin, reafirman su amor eterno, mi madre es la indicada para lucir tan adorable joya.

Verónica Daniel

06 de febrero de 2017

Con un vestido rojo furioso para una noche ardiente jajaja y no es broma!!

Paola Fernández

06 de febrero de 2017

Lo esperaría en mi casa sólo con el brazalete

Josefina

06 de febrero de 2017

Me lo pondría con un vestido largo azul marino, quedaría precioso, justo es el matrimonio de mi mejor amiga y el collar sería lo máximo

Pamela Gonzalez

06 de febrero de 2017

Combinaría el corazón Swarovski con mi vestido negro, le tomaría las manos a mi novio y le diría: "mira mi pulsera de corazón, es elegante y se siente sola, ¿cuándo le regalas un anillo?"

Lorena

06 de febrero de 2017

Con un colaless negro, el pelo suelto y una mirada seductora.

Ana Aguilera

06 de febrero de 2017

Me encantaría usarlo con un vestido negro ajustado.

Isabel Aguilera

06 de febrero de 2017

Lo usaria con un enterito, como el q uso Rihanna pero en blanco, mas parecido a la copia q saco kylie Jenner.

Zulema coñoman madrid

06 de febrero de 2017

El brazalete con un hermoso babydoll negro trasparente y un buen perfume

Erika Garcia

06 de febrero de 2017

Aunque el negro es un infaltable me encantaría combinarlo con un vestido rojo y tacones altos!

Francisca Lobos

06 de febrero de 2017

Creo que combinaría perfecto con una ropa íntima sexy

Thiare muñoz

06 de febrero de 2017

Me pondria solo el brazalete, nada mas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último