08 de 02 de 2017

#CONCURSO: Besa con pasión en el día del amor (CERRADO)

fu

Si ya tienes todo preparado para una maravillosa celebración de San Valentín, no olvides tu arma más poderosa y complementa tu look con los increíbles labiales de Burt’s Bees. ¡Participa con nosotras y gana un espectacular set para sorprender a tu pareja!

Este 14 de febrero no dejarás de besar a tu pareja perfecta con los increíbles lipsticks de Burt’s Bees, que -con sus 14 diferentes tonos- son el complemento ideal para proteger y suavizar tus labios.

Su formula 100% natural en base a cera de abejas, aceita de moringa y aceite de semillas de frambuesa, brinda una textura cremosa con un acabado satinado, que otorga comodidad y color durante todo el día.

concurso-esta-sí

¡Participa para ganar dos set de dos labiales Burt’s Bees y luce increíble en tu date! Solo debes comentarnos: ¿cuáles son tus planes para ese día especial? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 13/02/2017]

CONCURSO CERRADO
Palepá Araya y Rocío Medel, son las grandes ganadoras del concurso Burt’s Bees. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

66 comentarios

Nathalia

14 de febrero de 2017

Este año tenía planeado quedarme en casa escuchando a mi grupo favorito, sin embargo ¿por qué conformarme con eso? Voy a salir de fiesta a celebrar que estoy soltera y sin esposas que me amarren a alguien, o quizá, si tengo suerte esa noche, las utilice de todas formas. El chocolate para después

Nadia

14 de febrero de 2017

Mis planes son pijama, un enoooorme pote de helado, mucho chocolate y películas, porque para este San Valentín estoy "sola otra vez".

Katherine Sandoval

14 de febrero de 2017

Mis planes para ese día serán... dejar que él me sorprenda! el pequeño gran problema es que puede que esta personita con cerebro de maní, hasta se olvide de sorprenderme jajajajaja pero por eso, prefiero no hacerme tantas expectativas y sólo esperar que todo fluya... si no hay nada planeado por parte de él, algo se podrá improvisar... una pequeña cena, un picoteo, abrir una champaña, ver una película o simplemente, hacer el amor! <3 jajajaja. Todos los días son el día del amor, no sólo esta fecha en particular! :)

Gladys Robles

13 de febrero de 2017

Yo lo besaría todo el día con cada uno de los colores de esos labiales jajajajja

Ana Maria Ortiz

13 de febrero de 2017

Mis días de San Valentín con mi pareja han sido un fiasco nuestros cuatro años juntos, cenas fallidas, enojos, panne de autos, etc. Por eso decidimos celebrarlo el día 15 con una cena en familia, con nuestra hija quien es fruto de nuestro amor, y luego un ratito para nosotros :) y para seguir celebrando días del amor, lo mejor es tener unos labios humectados con Burts & Bees jejejje!

victoria

13 de febrero de 2017

Bueno mi plan para este 14 de obrero será el siguiente: Iremos a comer con mi pareja,usando los tickets sodexo que me dan en el trabajo( ya que no ha dinero en esa fecha,a decir verdad en un día así el dinero es lo que menos importa!),iremos a un cerro y pasaremos un ratito juntos. Mi plan sencillo pero esencial. V

Susana Henríquez

13 de febrero de 2017

Este 14 de febrero viajaré a encontrarme con él (no nos conocemos), espero que Dios me ayude y que sea algo mágico ese día.

vilma andrea palma fuentes

13 de febrero de 2017

Mi plan para este 14 de febrero es prepararle una deliciosa cena a mi pareja y esperarlo a las luz de las velas y pasar un buen momento juntos!!!

Gabriela A

13 de febrero de 2017

Celebraremos por primera vez con mi marido y nuestra hija de un mes! Sin duda un 14 febrero distinto pero con más amor que nunca! Necesitamos besos de color!

Nicolas andres jackson baez

13 de febrero de 2017

Este 14 de febrero lo pasaremos con mi polola y me encantaria regalarle algo diferente, ella es vegetariana y siempre le gusta comprar maquillaque libre de crueldad animal, y siento que este seria un regalo ideal para ella para que pueda verse bella teniendo la conciencia limpia y el corazón contento, espero ganar, muchas gracias de antemano

Viviana B M

13 de febrero de 2017

Mi plan comienza con un rico desayuno rico y sorpresa, salir a comer a fuera, y lo demás déjemelos a él !

Ximena Arancibia Aleuy

13 de febrero de 2017

Este San Valentín nuestro panorama será una escapada a la playa más tarde disfrutaremos de una cena preparada por mi marido y con buena música porque nos encanta bailar

Paulina Salinas

12 de febrero de 2017

La idea es comenzar el día con un paseo en bicicleta por el cerro san cristobal ya que a ambos nos gusta pedalear y disfrutar un rato del aire libre, después cocinar juntos un rico almuerzo para luego descansar y ver una película o algo así y ya en la noche darnos un gusto con una salida a comer

Titian isidora duran o.

12 de febrero de 2017

un dia para renovar el amor ..... y para vivirlo aun mas intensamente .. ese es mi plan .. hacer de este un dia mas especial aun .... recordar porque decidimos pasar el resto de nuestras vidas juntos !!! Lo pienso y se me eriza la piel ..... que viva el amorrrrrrrr!!!!!!

Carolina Salazar

12 de febrero de 2017

Tengo planeado dejarle tarjetitas a mi pololo con pequeñas pistas y acertijos desde su casa hasta el parque donde me pidió pololeo. Lo esperaré ahí con un mini picnic y algunos globos que le den ese toque dulce y romántico a nuestra cita

Macarena Salas

12 de febrero de 2017

El día del amor con mi novio acordamos quedarnos en casa y regalonear, aun así me dijo que me tendría una sorpresa. Por mi parte, me pondré muy linda y jugaré un poco con nuestras fotos y le haré algo bonito, nada mejor que algo con mucho amor y hecho por una misma :)

Tiare

11 de febrero de 2017

Mi novio está 100% en modo gym, por lo que lleva un tiempo sin comer algo rico. Para San Valentín mandé a hacer unos cupcakes con un mensaje bien romántico para que pueda disfrutar mucho ya que sé que debe de echar de menos lo dulce. Vamos a tener una escapadita de la rutina y la dieta.

Javiera

11 de febrero de 2017

Es primera vez que pasaré con alguien San Valentin. Voy a salir con un chico que estoy conociendo.

Valeria Madrid

11 de febrero de 2017

Por temas de práctica universitaria tuve que viajar hasta Antofagasta por lo que pasaremos lejos este 14 de febrero :( pero eso no evita que se celebre conversando por video llamada jijiji ademas le deje un set de sobres con distintos motivos y uno a ellos es San valentin, por lo que no estar a sólo!! Jaja volviendo en marzo haremos una mini celebración (:

Karina Aguilera Montecinos

11 de febrero de 2017

Pretendo prepararle una sorpresa algo bien delicado y romántico hecho por mi. En compañía de un vino, unos quesos y una grata conversación recordando nuestros mejores momentos. Me encantaría ganar este gran premio para seguir enamorando a mi amado con estos variados y exquisitos labiales.

Karina Aguilera Montecinos

11 de febrero de 2017

Pretendo prepararle una sorpresa algo bien delicado y romántico hecho por mi. En compañía de un vino, unos quesos y una grata conversación recordando nuestros mejores momentos

Giovanna Castillo

11 de febrero de 2017

un día con mucho amor

victoria

11 de febrero de 2017

Cena romantica +postre jijijiji Nada maaais...

Francisca Marin

11 de febrero de 2017

Ese dia estaremos en la playa junto a un grupo de amigos, asi que el plan será compartir una cena entre todos y luego salir a caminar, ver la puesta de sol y recorrer la playa.

jocelyn briceño

11 de febrero de 2017

Comere muchas cosas ricas, vere pelis y me regaloneare mucho!!

Camila

11 de febrero de 2017

Mi plan es secreto para el

Clau

11 de febrero de 2017

Mi plan es estar conmigo misma y hacer cosas que me gustan, regalonearme mucho :)

Cristian

10 de febrero de 2017

Celebraremos por partida doble. En la mañana haremos un almuerzo en familia para celebrar el cumpleaños de mi esposa (el mismo 14/02)y en la noche comeremos sushi y tendremos una maratón de Netflix como en los viejos tiempos! El 14 de Febrero celebramos el cumpleaños de mi esposa, el día de los enamorados y el cumple mes de mi hija. El 14 es nuestro número!!

jenny

10 de febrero de 2017

Podría hacer muchas cosas... pero una linda caminata y disfrutar del amor y que nos ha costado tanto mantener...

Daniela

10 de febrero de 2017

Vamos a ir a una pista de hielo a patinar :D llevamos tiempo planeandolo, es mi sueño hacer piruetas.. así que espero lograr algo ajaja luego iremos a cenar y después.. no les cuento ajaja :D

Paola Fernández

10 de febrero de 2017

Tirarnos en parapente viendo el atardecer en Iquique

Aranzazu fernandez muñoz

09 de febrero de 2017

Pasarlo junto a mi novio, con una rica cena, ir al cine y unas pequeñas sorpresitas. Detallitos para demostrar el amor ❤

Verónica Rodríguez

09 de febrero de 2017

Celebraré este día con mi hijo, preparándole su comida favorita y dándole mucho amor, él es el ser que más amo en este mundo

Camila Guzmán

09 de febrero de 2017

Será un día increible, porque con mi novio trabajamos juntos, primero serán las miradas cautelosas y al salir del trabajo tendremos un picnic muy romántico al aire libre para celebrar este 14 de febrero y un año más de puro amor.

maria jose cavalieri

09 de febrero de 2017

tengo planeado estar todo el dia juntos. empezando con un desayuno campestre. ya que lo vamos a pasar en el campo. despues tenemos pensado irnos a la playa y disfrutar de un curso de surf y en la noche una cena de sushi. y quedarnos hasta el otro dia.

Camila Aliaga

09 de febrero de 2017

Hola! Llevo 2 meses casada y quedamos en que Mi marido me sorprenda. Asi que me dejare querer. Un abrazo!

TAnia Pinto

09 de febrero de 2017

Mi plan para ese día ya que no cuento con mucho ppto. será preparar cositas ricas ke le gusten a él, la idea es hacerle una cena y hacerle un regalo cosas hecho por mí y con mucho cariño.

Ignacia Levio

09 de febrero de 2017

Me dejare llevar por la circunstancia, es el primer san valentin con mi esposo, pues estamos recen casados así que le permitiré a el decidir que haremos

Palepá Araya

09 de febrero de 2017

Tengo 30 años y nunca había tenido un pololo estable en mi vida. Debo reconocer que, al ser bastante inexperta, estuve mucho tiempo pensando qué regalarle a mi pareja o cómo sorprenderlo en San Valentín. Luego de días, se me vino una increíble idea a la cabeza: VOLAR EN GLOBO AEROSTÁTICO. Una amiga lo hizo el año pasado, también para el 14 de febrero, y me contó que es una experiencia increíble que jamás se olvida. Es una experiencia serena y emocionante, con vistas espectaculares y una sensación de libertad absolita. ¡Perfecto para abrir una botella de champagne y brindar desde las alturas con un maravilloso paisaje!

Constanza

09 de febrero de 2017

Había pensado en una romántica noche en un hotel, pero la verdad es que se escapa del presupuesto, así que pensé en un plan b y se me ocurrió un picnic en un lindo parque y preparar cositas ricas para comer como frutillas con chocolate, un buen champagne y listo! La cita perfecta :)

Cintia Suazo

09 de febrero de 2017

me gustaría que cocinaramos juntos, podría ser una deliciosa lasaña, y disfrutarla con nuestra hijita, que es fruto de nuestro amor

Euge

09 de febrero de 2017

Estoy solita, pero por eso no lo voy a pasar mal, cierto? Tengo pensado una tarde de manicure, cine (Sombras de Grey más oscuras), pop corn y a la casita. Lo pasaré muy bien conmigo misma y celebraré solita!!!

Evelyn Plaza

09 de febrero de 2017

El día 14 de febrero coincide con nuestro viaje a Cancún, llegaremos alrededor de las 16 horas. Tengo el plan perfecto para celebrar: Al llegar le diré que vaya a comer mientras me ducho pero en realidad estaré preparando una sorpresa en nuestra habitación, decoración de corazones y muchos globos para celebrar este día especial. El hotel se encargará de la comida y champagne pero lo más importante es que tengo preparado un video con fotos desde que comenzamos nuestra hermosa historia de amor ( él no tiene idea de nada, no puedo esperar a ver su sonrisa) Todos los días son especiales cuando estoy con él ( mi persona favorita en el mundo mundial) pero cuando llega el 14 de febrero ( y todos celebran ) todo se llena de amor, hasta las flores se ven mucho más lindas y el cielo más azul. Se produce una atmosfera de amor enorme !

mapi ortiz

09 de febrero de 2017

tengo planeado decorar con luces y velas mi terraza, hacer un rico picoteo con una sangría bien fresca y veraniega. Buena música para recordar años pasados y voy a tener su guitarra para que pueda disfrutar tocando sus canciones favoritas!

Francisca

09 de febrero de 2017

Soy soltera y a mucha honra. Este día me lo tomo con relajo, me juntaré a tomar un desayuno exquisito con mis amigas, pasaremos el día en la playa y saldremos a bailar en la noche. Un labial sería perfecto para pasar este día no sólo del amor, sino que de la amistad!

Laura

09 de febrero de 2017

Nada de cena a la luz de las velas ni noche romántica...Nos tiraremos en bengi ese 14 F para pasarlo bomba, reír, gritar y compartir de una forma diferente, súper divertida y por que no romántica!!!

Daniela aliste

09 de febrero de 2017

Ya que estos dias han sido muy calurosos pasaremos un dia en la piscina, para divertirnos y refrescarnos, en la noche una rica cena a la luz de las velas

Katherine

09 de febrero de 2017

No estare ese dia junto a mi novio, lo pasate con mi familia en el sur. Sin embargo, lo sorprendere en su trabajo con un desayunito sorpresa. No estare con él, porq el dia 13 comienza en su nuevo trabajo en santiago, ciudad donde lo seguire, asi como lo hice cuando tuvo q irse a Iquique por trabajo igual. El 25 me caso, asi que celebraremos doblemente.

Fabiola

09 de febrero de 2017

Los dias del amor cuando se quiere o ama; son y se celebran todos los días! Pero bueno siiempre se hace algo mas "especial" ese día.. Nuestros planes serán pasar un tipo "día de camping" pero de tarde/noche y en la playa... con las estrellas alumbrando nuestra noche romántica <3 Y bueno.. despues ya saben... a un lugar mas privado la segunda celebracion es la mejor en el "nidito de amor" Me encantaria ganar!!

Thiare muñoz

09 de febrero de 2017

Estaremos de vacaciones en el lago junto a nuestros dos hijos, celebraremos todos juntos !!!

paulina tapia

09 de febrero de 2017

No estoy en pareja así es que con mi mejor amiga estamos planeando un día de cine, paseo y una once deliciosa. También es válido, no? Y quiero verme linda con estos labiales hermosos, claro también le regalaría a mi amiga.

Rocío Medel

09 de febrero de 2017

Con mi mejor amiga estamos solteras hace más de dos años, ¡así que decidimos pasarlo juntas! ¡Obvio! ¿Para qué amargarse? Para nuestro #SinValentín haremos un rico picoteo en mi terraza, tomaremos sangría y nos iremos a bailar. Y claro, ¡iremos acompañadas de nuestros labiales burt's bees!

Constanza farias henriquez

09 de febrero de 2017

Para este 14 de febrero con mi pareja iremos a acampar al Lago Rapel, lugar donde nos conocimos hace 2 años atras, nos encanta escapar de la rutina y aventurarnos los dos solos para crear momentos unicos que recordaremos por siempre. Un buen paisaje mas la mejor compañia del mundo es el mejor panorama para este dia de amor.

Romina Vásquez Cancino

09 de febrero de 2017

Mis planes para ese día... Tener una cita con mi novio... Pero por videoconferencia :( lamentablemente se fue hace dos semanas a su destinación, el es militar, por lo tanto no podremos pasar el día juntos físicamente pero siempre hay que mantener el amor y la coneccion, así que esos son los planes pero igualmente me arreglaré para que me vea bellísima como siempre! Enamorada de él como el primer día así que nada impide celebrar a la distancia

Joselyn

09 de febrero de 2017

Yo planeo hacer un rico picnic junto a mi pareja y nuestro pequeño hijo luego en la noche una salida romantica solo mi pareja y yo para pololiar un ratito

Franccesca Guidotti

09 de febrero de 2017

Mi dia comenzara trabajando, en lo que amo que es la salud. Porque el día del amor significa entregar amor en todas sus formas por lo que dedicare gran parte del día a mis pacientes, entregándoles lo mejor de mi. Ya en la noche aprovechare de estar con mi pololo, quizás cenando algo o simplemente estando con el. Saludos.

Genesis Puebla

09 de febrero de 2017

Dia del amor por partida doble. En el día con mis hermanos y papas disfrutando de la playa, en la noche casa del jazz con mi pololo

Franci Paz González

08 de febrero de 2017

Mis planes son: pijama, netflix, pizza pepperoni y mi pololo. La simplicidad del amor geek ❤

Daniela Leiva Cordero

08 de febrero de 2017

Mi plan para el dia de san valentin es salir a cenar en la noche y en el dia una sesion de spa para parejas... Un poco de relajo y romanticismo, me encanta

Verónica Daniel

08 de febrero de 2017

Aunque sea puro comercio, siempre es rico regalonear en pareja y disfrutar de una cena romåntica

Juana Molinari

08 de febrero de 2017

Este día del amor quiero sorprender a mi pololo con un panorama original. Compraré una estadía en el Cajón del Maipo para hacer rafting y en la noche prenderé las velas en un picoteo bajo las estrellas.

Pame González

08 de febrero de 2017

Yo planeo emboscar a mi novio que llegará del sur! Lo esperaré con las luces apagadas y lo asustaré! con una cena rica y algo más...

Macarena Rodríguez

08 de febrero de 2017

Hola, solo "inundarme" de amor en todas sus formas rodeada de los que amo y me aman :)

Johana

08 de febrero de 2017

Algo simple, ya que es sólo un tema comercial. El real cariño y aprecio se vive todos los días.

Clau alarcon

08 de febrero de 2017

Vamos con mi amiga prima regalarle el mejor regalo a nuestras parejas fanáticos de los autos, unos autos de colección para armar con varias mini herramientas mientras nosotras disfrutamos riéndonos de nuestros pequeños adultos con uno buen vino hasta que terminen y contemos anécdotas que más rico risas y compañía y un lábial top

Paulina Aguilera Ríos

08 de febrero de 2017

Preparé leche asada para acompañar con un vino dulce muy helado y mucho amor, será en casa la celebración ya que trabajo ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último