23 de 02 de 2017

#PRUEBAVANIDADES: PIEL PERFECTA

vanidades

¿Utilizas diariamente bases de maquillaje que dañan tu piel? Descubre aquí este secreto de belleza que promete un look natural y sencillo en pocos minutos.

Suavizan como un primer, hidratan como una crema, camuflan las imperfecciones como un corrector, cubren como una base de maquillaje y protegen de los rayos UVB como un protector solar. Las famosas BB creams (blemish balms o bálsamos antimanchas) son ideales para usar en cualquier momento del día y lucir espléndida con un solo gesto.

Son tan fáciles de aplicar que se han convertido en un imprescindible dentro del cosmetiquero de muchas mujeres (incluyéndome a mí), ya que reducen la fase del maquillaje al mínimo y simplifican bastante las rutinas de belleza. Por lo mismo, son pocas las que aún no han caído rendidas ante sus múltiples encantos.

La BB Cream de Burt’s Bees ha sido mi último descubrimiento en lo que a blemish balms se refiere. Esta nueva apuesta de la firma norteamericana, especializada en productos naturales, es el equilibrio perfecto entre maquillaje y también humectación.

bees

Su fórmula súperligera —enriquecida con extracto de noni, pariente del revitalizador grano de café— cumple con todo lo que podemos esperar de una excelente BB cream: unifica, hidrata, suaviza, ilumina, reafirma y protege con FPS 15.

Su aplicación te tomará pocos minutos y puedes hacerlo utilizando una brocha, esponja o las yemas de los dedos. El truco está en que extiendas la BB cream desde el centro de la cara hacia los extremos, hasta que se haya fundido perfectamente con tu piel. Así, el efecto será mucho más natural y lucirás un cutis perfecto al instante, sin que parezca que estás maquillada.

El tono que elijas para ti (light, light med o medium) te mantendrá espléndida en cualquier ocasión: desde momentos de relajo como un happy hour, hasta instancias formales como una reunión de trabajo. ¿Qué más se puede pedir?”.

Bárbara Díaz S.
Periodista digital de Vanidades

[BB Cream, de Burt’s Bees. Con extracto de noni te dejará la piel suave e hidratada, $13.990]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último