28 de 02 de 2017

#Concurso: ¡Por piernas de alto impacto! (CERRADO)

bronceado

Olvídate de la rasuradora y participa por una depiladora Remington para lucir radiante y sin imperfecciones.

Las altas temperaturas se apoderan por completo de estos magníficos días y para esquivar los 30º de calor, las faldas y shorts se convierten en los principales protagonistas de esta temporada. ¿Te gustaría acompañar estas prendas con unas piernas perfectas? Esta es tu oportunidad  para que luzcan frescas y sin ningún bello.

piernas

¿Pero cómo lograrlo? Como siempre Remington sigue innovando en sus productos y este año te trae la nueva depiladora 4 en 1 Smooth & Silky, que promete suavidad, rapidez y eficacia, a la hora de eliminar hasta el vello más corto.

Tu nueva mejor aliada cuenta con 40 pinzas antideslizantes, accesorios con precisión para zonas pequeñas, cepillo para la limpieza, neceser de viaje y una luz para ver hasta el último pelo, entre otros accesorios.

ddddd
Para ganar la depiladora 4 en 1 Smooth & Silky, participa respondiendo esta sencilla pregunta: ¿Cuál es tu mejor secreto para mantener tus piernas suaves durante todo el año? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

Naty es la de la depiladora 4 en 1 de Remington. Te contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

[CIERRE CONCURSO: 07/03/2017]

[Por: Fernanda Carvallo] 

52 comentarios

Camila Guzmán

08 de marzo de 2017

Muy común es exfoliarlas con cremas listas. Lo otro que ocupo es crema humectante por las noches para mantenerlas suaves siempre.

mariapaz

07 de marzo de 2017

Exfolio mis piernas una vez cada 10 días, para mantener la suavidad y además para evitar que se me encarnen los pelitos jaja, las hidrato con crema y bebo mucha agua

Mirella Diaz

07 de marzo de 2017

El mejor secreto para unas piernas de encanto es beber mucho tè verde, hidratarlas con crema todas las noches y exfoliarlas una vez por semana. Nunca falla.

Maria Gutierrez

07 de marzo de 2017

Mi mejor secreto es al ducharme pasar por mis piernas un guante de cañamo que ayuda a evitar los pelitos encarnados y exfolia mis piernas... además siempre trato de dar el último enjuague con agua fría para ayudar a la circulación... quiero ganarme la depiladora!!!

Eliana Diaz

06 de marzo de 2017

MIEL + AZÚCAR + ACEITE DE COCO Una vez a la semana me tomo más tiempo en la ducha para exfoliar mis piernas con esta increíble mezcla!! Lo mejor de todo es que después no tienes que echarte crema ni nada al salir de la ducha, porque el aceite de coco te las deja totalmente suaves e hidratadas :)

Ana Vergara

06 de marzo de 2017

Tenemos q tenemos q preocuparnos tanto las mujeres, tengo mi maquinita algo antigua pero por dios q me salva ajajjaja. Bueno yo desde siempre antes de depilarme me exfolio con un guante muy aspero, las piernitas me quedan suaves suaves y despues de 12 horas las hidrato. y todos los dias arta cremita

Jany Diaz

05 de marzo de 2017

o que hago para mantener las piernas suaves durante todo el año, es aplicar una ducha normal con agua tibia, dejar que las piernas se hidraten y luego aplicar exfoliante y finalmente cuando ya salí de la ducha masajear las piernas con crema, y listo, piernas perfectas por una semana. Lo ideal sería tener la depiladora Satinelle Prestige de Philips, para que la suavidad dure por SEMANAS!Yo quiero depiladora o que hago para mantener las piernas suaves durante todo el año, es aplicar una ducha normal con agua tibia, dejar que las piernas se hidraten y luego aplicar exfoliante y finalmente cuando ya salí de la ducha masajear las piernas con crema, y listo, piernas perfectas por una semana. Lo ideal sería tener la depiladora 4 en 1 Smooth & Silky, para que la suavidad dure por SEMANAS!Yo quiero depiladora 4 en 1 Smooth & Silky

Fabiola

05 de marzo de 2017

Siempre cremita exfoliacion masajitos com buenos productos y sobre todo siempre depiladora! Siempre he usado de ese tipo es por eso que esta seria mi mejor alida!! La quiero!!!

kathy Astorga

05 de marzo de 2017

mi secreto, es cada vez que me ducho pongo mis piernas bajo agua helada y luego hidratar mis piernas con arta crema y beber mucha agua siempre.

Trini

04 de marzo de 2017

Mi secreto para tener unas piernas espléndidas es mantenerlas en mis ratos de descanso elevadas para así disminuir la presión ejercida en los vasos sanguineas y así evitar las odiosas varices,además de exfoliarlas todos los días, usar una crema hidratante,beber mucha agua y nunca olvidar la alimentación sana que es fundamental para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Sandra Cruz Mendelewski

04 de marzo de 2017

Mi secreto es bastante simple y sencillo la verdad, pero es lo que me funciona mejor: desde siempre utilizo mucha crema para mis piernas, y también por otra parte lo complemento con mucha hidratación.

scarlet cordova

04 de marzo de 2017

mi secreto es, primero antes de la depilación ocupar un exfoliante en la ducha para eliminar todo lo malo,segundo rasurarte en la ducha, así queda la piel suave desde un principio y no se seca, luego en la ducha dar el agua helada en las piernas o en la zona donde rasuraste, y por ultimo ya cuando estes seca hidratar la piel con una crema. cuando me depilo en seco siempre evito que la piel este seca para eso tengo un secreto perfecto que funciona, me hecho aceite de oliva en las piernas y me comienzo a rasurar así quedo sin granitos o alergia producida por la gillete, es super bueno se los recomiendo a muchas! después de todo esto debes mantenerlas hidratadas beber mucha agua, y lucirlas !

Genesis Puebla

04 de marzo de 2017

Depilar siempre con cera y no con presto. Ocupar gel de aloe para que esten hidratadas y mucha crema dia tras dia

Genesis Puebla

04 de marzo de 2017

Depilar siempre con cera y no con predto. Ocupar gel de aloe para que esten hidratadas y mucha crema dia tras dia

Elizabeth

03 de marzo de 2017

Mi secreto, ya no tan secreto es utilizar un exfoliante casero, que me a resultado en estos ultimos años, mesclo mi crema de avena con azucar, para luego aplicarlo y obviamente siempre depiladas. La crema de avena es buenisima para las personas que le salen granitos al depilar, no la cambio!!

Vanessa Rosales

02 de marzo de 2017

La verdad es que simplemente ocupó crema humectante, pero mucha. Por la noche me cubro hasta las partes en las que no llega el, ya quesi lo hago durante el día sudo como cerdo!!..en el peor de los casos me cubro de crema y luego la zona más reseca la envuelvo en papel aluza.siempre práctico y efectivo!

María

02 de marzo de 2017

Procuro alternar el aceite de coco con una crema que me hago con gricelina y azúcar. Para eliminar los pelos uso una depuradora de su marca qué, por lo visto observando esta ya está obsoleta, Jajaja. Gracias por la oportunidad de obtenerla.

Naty

02 de marzo de 2017

Años atras no existía la variedad de cremas humectantes que existen hoy en día. Ampliamente el mercado se a expandido y podemos encontrar cremas de diversas marcas que nos ofrecen variados beneficios. Yo crecí jugando a pie pelado motivo por el cual mis piernas eran la cara visible de la resequedad y las grietas provocadas por el contacto costante de la tierra. Fué así como a mis 12 años, mi abuelita materna,a la orilla de un río agarro un pote de miel y me dijo que si bien no tenía nada de malo jugar debía preocuparme del aspecto de mi piel. Agarró una brocha, sí una brocha con la que uno pinta los marcos de puertas y ventanas, la untó en la miel y comenzó a ponerlas en mis piernas. Me queda al sol un buen rato y a la orilla del mismoo río me las enjuague. Estoy segura que desde ese día mis piernas y pies no volvieron a verse resecos ni partidos.Goce de ahí de unas lindas piernas humectadas. Con los años aprendí de la exfoliación y para seguir con una rutina completamente natural me comencé a exfoliar con una mezcla de azúcar morena y gotas de aguita hervida ;) Vanidades este es mi secreto: exfolio con azúcar morena, enjuago, Aplico miel en mis piernas y pies por una hora, 1 vez por semana y enguajo con bastante agua. Ojo: No exfolien despúes de depilar pues podrían sufrir algun tipo de irritación. Les aseguro que sus piernas lo agradeceran pues es un secreto que le devolvió a mi piel la humectación natural y gracias a esto se ven saludables en cualquier estación del año.

Laura

02 de marzo de 2017

A mi crema diaria de cuerpo le aplico unas gotitas de aceite de rosa mosqueta y eso hace que mis piernas estén hidratadas y con un leve brillo muy bonito, además de suaves y tersas. Y añadir que la rosa mosqueta es chilenísima y si es chilena es buena!!

Nicole

02 de marzo de 2017

La piel hay que cuidarla en general, humectar todo nuestro cuerpo y más si las piernas son un lugar que deseamos mostrar, la idea es que luzcan sanas y lindas. Yo personalmente intento ponerme crema a diario de esta forma nutrir y reafirmar la piel, estan tambien los aceites como por ej: el de almendras que las deja bien hidratadas y brillantes. Para el verano suelen resecarse mas y es bueno exforliarlas una vez a la semana, yo lo hago con cafe y un poco de agua sirve para la celulitis y las deja suaves. Y de esta forma estar radiante y feliz todo el tiempo un beso! Good Vibes✌

Antonia

01 de marzo de 2017

Para mantener mis piernas suaves las exfolio una vez a la semana y voy alternando entre exfoliantes de azucar y sal. Me pongo crema todas las mañanas y si es necesario tambien en la noche. En verano uso bolqueador factor 50 y monoi para humectarlas. Me hago masajes con aceites una vez al mes para mantener mi piel humectada. Puede que parezca que estoy obsesionada pero la piel es para toda la vida, asique hay que cuidarla.

carolina urzua c.

01 de marzo de 2017

Mi rutina es mantener mis piernas hidratadas y suaves, aunque mis piernas son normales ( ni largas ni tampoco cortas ) padesco de una enfermedad que se llama Vitiligo , es una dispenmetacion a la piel y en las zonas que tengo manchas me pongo una crema con color . Y en la depilación ocupo maquina convencional ya que soy bien peluda ... Realmente es un tema mis piernas .... pero me encanta cuidarlas !!!!

María Teresa Hennicke Añazco

01 de marzo de 2017

Me depilo todos los meses con cera caliente. Me aplico crema casi todos los días.

Clau alarcon

01 de marzo de 2017

Para mantener las piernas suaves le saco las cremas a mi mama. Es increíble crema que compra ella la encuentro mejor compro yo y terminan al final del mueble tiene unas para exfoliar también y una depiladora chiquitíta de hace como 10 años funciona lento pero seguro pero sería una gran ayuda ganar y ser independiente en cuanto a este cuidado jaja

Karina González Arcudi

01 de marzo de 2017

Me ducho con agua fría y las exfolio con café una vez a la semana. Claramente las hidrato con morrocan oil después de la ducha.

Estefanía Cornejo

01 de marzo de 2017

Como cuidado diario al ducharme lo hago con agua tibia nunca demasiado caliente, además de 2 veces a la semana ocupo un guante expoliante que ayuda a preparar la piel para el momento de la depilación, intento no aplicar crema de inmediato post depilación para dejar que el poro se cierre, luego de eso me aplico una crema hidratante y si estaré expuesta al sol, protector solar.

NICOLE ROMERO RODRIGUEZ

01 de marzo de 2017

Hola amigas vanidades por suerte soy una bendecida de largas piernas y poco vello ,porque le odio, en cuanto los veo saco de las rasudadoras nuevas de mi novio y me quedo sin pelos y sin una capa de piel , pero queman lindisimas luego mas seco con toalla y las masajeo con una crema hidratanre en base a miel o rosa mosqueta. Odio los vellos asi que esta maravilla de remington me serviria mucho para andar siempre lista ya sea porque sales con alguien o que aterrizaste feo y debes mostrar la pierna a los médicos y a todos los mirones !!!!

Shoffy

01 de marzo de 2017

Shok de agua fría post ducha y crema en la mañana y noche Pero leí los comentarios del concurso y aprendí varios tips para seguir... Quiero ganar... Siiii!!!

Erika Garcia

01 de marzo de 2017

No me ducho con agua muy caliente, las exfolio y ahora descubrí que me va mejor humectandolas con aceite de almendras. Durante el verano tampoco me expuse mucho al sol porque soy de piel muy sensible. También aprendí que usar jeans ajustados no es muy bueno para la circulación. Ojalá logre ganar esta depiladora se ve espectacular. Saludos!!

Sara Andrea Trejo

01 de marzo de 2017

Primero no me ducho jamás con agua muy caliente, solo temperada , me exfolio la piel,luego ocupo gel de ducha con guante vegetal para la circulación y luego un chorro de agua fría, para depilarme uso diferentes cosas , cera , prestobarba, vendas depilatorias etc. Y sagradamente me aplico cremas o aceites , por ejemplo la Goicochea o la Nivea Soft, la Dove también es muy rica. En aceites el trifasico de natura es bastante rico, el de coco y últimamente descubrí el de bebé deja la piel de las piernas y pies exquisita. La vaselina también es buena y económica

Claudia

01 de marzo de 2017

Aceite de almendras con azucar!

Javiera Ossa

01 de marzo de 2017

Lo mejor siempre es mantener la piel hidratada con crema y exfoliación 1 vez a la semana y harta agua

victoria

01 de marzo de 2017

Me depilo post ducha...luego aceite de almendras y listo qieda la piel suave e hidratada ... amo los aceites :)

Lorena

28 de febrero de 2017

Yo me exfolio con azúcar y aceite de oliva, deja las piernas suavecitas al mismo tiempo que las manos xd, cada tanto reemplazo la crema por el aceite de oliva también.

Camila Barriga

28 de febrero de 2017

Justo que pensaba comprar una! Mi mejor fórmula es usar los geles exfoliantes e hidratantes de mi marca favorita, Natura

Karen

28 de febrero de 2017

En un guante aplico sal y despues de enjuagar aceite trifasico

Viviana Sepúlveda

28 de febrero de 2017

Soy mamá de una pequeña de dos años, tiempo tengo super poco, así que trato de optimizar el tiempo al máximo, después de la ducha, jugamos a ponernos crema, yo le hago masajes y ella me pone crema en mis piernas, así que aprovechamos de hacer apego y de ademas tener unas piernas muy suaves y lindas.

Augusta Caroca

28 de febrero de 2017

Mi mejor secreto es exfoliar=restregar suavemente durante la ducha y así evitar todas aquellas feas imperfecciones,producidas por la depilación "No Remington" además de un buen "embetunaje" diario... No importa el tipo de crema, lo importante es que quede bien embetunada la pierna,y como lo sé?? El pantalón no logra subir más allá de la rodilla fácilmente o en invierno las calcetas para botas se pegan XD pero no importa,todo sea por mantener bien cuidadas mis piernas... :P :*

Marisol Astorga

28 de febrero de 2017

Para mantener mis piernas suaves me exfolio una vez a la semana con la crema exfoliante acai de natura y me realizó masajes por la noche antes de dormir con aceite andiroba de natura también me aplicó crema hidratante después de la ducha con pequeños masajes circulares en mis piernas y pies..... Y sigo consejos de revista Vanidades cuando salen algunos tip de cuidados de la piel....

Aranzazú Fernández muñoz

28 de febrero de 2017

Al buen aceite de coco y aloe vera, piernas 100 % naturalmente suaves, con productos de la madre tierra, a prueba de resequedad.

Macarena Rodríguez

28 de febrero de 2017

Hola, para mantenerlas suaves la exfoliación semanal es clave si no quieres que tu piel te delate. Saludos :)

Cintia Suazo

28 de febrero de 2017

mi secreto es hidratarlas diariamente con crema Nivea y depilarlas por lo menos una vez a la semana, también rocearlas con duchas de agua tibia . Me encanta lucir piernas bonitas. saludos Vanidades

Monica

28 de febrero de 2017

Yo soy fanatica de sacarme los pelos,amo tener la piel suave y bonita, me gusta echarme de mi crema nívea la de la lata azul. Sé que tendré la piel hidratada y suave todo el día

Mackarena

28 de febrero de 2017

Amigas! Para mantener mis piernas suaves todo el año uso un exfoliante Lush con guante de crin, es refrescante, calma la piel y esta hecha con ingredientes absolutamente naturales. Luego de eso, crema humectante Natura y listo!!

Lissette

28 de febrero de 2017

Para mantener suave mis piernas posterior a la depilación utilizo gel after shave de hombre. Deja la piel hidratada, muy suave y sin irritaciones. Es el mejor secreto aunque suene extraño.

Euge

28 de febrero de 2017

Exfoliar y aplicar aceite de coco. Quedan hidratadas, suaves y tersas!!!

wilda velarde

28 de febrero de 2017

Yo uso sabila (aloe vera) almenos dos veces por semana asi no solo las deja suaves sino tambien desinflamadas si es que estoy cansada.

Katherine Urrutia

28 de febrero de 2017

Lo mejor es una buena exfoliar con lo que puedas, hidratar, ejercita y una buena alimentación.El complemento de esto hará que tus piernas luzcan maravillosas.

Verónica Rodríguez

28 de febrero de 2017

Uno exfoliante, guante de crin y crema humectante todo el año.

jocelyn briceño

28 de febrero de 2017

Exfoliación y muuuuucha crema, de hecho si me saludan temprano paso de largo de lo resbalosa q quedo de tanta crema!!

Aurora

28 de febrero de 2017

Hola Mi mejor secreto es exfoliar con miel y azúcar! Mientras leo mi revista vanidades y tomó muuucha agua para una piel radiante! :). Qué maravilloso regalo! Para estar bella todo el año!! Suerte a todas!! Saludos

Javiera

28 de febrero de 2017

Lo mejor es exfoliar cuando te duchas y obviamente crema todos los días en la mañana y noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último