02 de 03 de 2017

#Elegidodeladirectora: Botas Salt Water de Sperry

botasportada

Se acerca el otoño y este calzado es un must have para los días más fríos o lluviosos.

Me encanta la historia de esta marca outdoor que llega con todo a Chile. Primero por su historia y luego por la calidad y diseño de sus modelos.

Veamos, fue en 1935 que Paul Sperry, un magnate americano apasionado de la navegación y enamorado de la libertad y las ilimitadas posibilidades del mar, se enfrentó a un problema que rápidamente se transformó en una necesidad. No solo él sino todos los aficionados a los deportes náuticos sufrían al subir a la cubierta de sus embarcaciones, pues la suela de sus zapatos resbalaba sobre la superficie húmeda del barco. Fue así que una tarde de invierno, mientras paseaba con su perro, Prince, notó la facilidad del animal para mantener el equilibrio sobre el hielo y la nieve. Examinó con atención las almohadillas de las patas de su mascota y se dio a la tarea de crear un zapato especial que potenciara la tracción del calzado para que nadie más resbalara por la cubierta de sus barcos. Fue así que nació la marca Sperry, que a lo largo del tiempo ha evolucionado hacia un concepto que une moda y funcionalidad para todas las aventuras.

Sperry--Saltwater-Prints-(1)-2

A Chile llega con más de 15 modelos para hombres y mujeres, diseños de cueros encerados, plantas livianas, cordones de cuero, suela de goma de espiga para una mejor tracción y durabilidad. Encuentra el tuyo en tiendas Rockford, Hush Puppies, We love Shoes y 7veinte a lo largo de nuestro país.

Francisca Vives K.
Directora revista Vanidades
@franvivesk

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último