08 de 03 de 2017

Musts de otoño

portadaclothes

¿Conoces los estilos que no pueden faltar en tu closet esta temporada? Hay cinco tendencias que pegarán muy fuerte en la moda otoñal, ¡descúbrelas!

1) Hoodies: es el clásico polerón de algodón con capucha. la tendencia es usar uno oversize que llegue un poco más abajo de la cadera. Combínalo con una biker jacket y zapatillas deportivas para lograr un look cómodo y relajado.

1

2) Metalizados: se apoderan de todas las prendas y en sus distintas gamas de color. Ya sea en poleras, jeans o zapatos, este estilo le da un toque glam a cualquier outfit y se puede usar tanto en el día como en la noche, todo dependerá de cómo lo combines.

d2b169bb0d851b4358be6d82594697d6

3) Bordados: esta tendencia que se instaló en el verano sigue vigente esta temporada, ¡y para quedarse! El bordado le entrega un aire de sofisticación a las prendas que lo llevan. Una de sus bondades es que se adapta a casi todo tipo de tela (denim, seda, velvet, gabardina) y se lleva tanto en ropa como en accesorios.

Si quieres personalizar tu chaqueta o pantalón favorito con un diseño en específico, hay varias tiendas y sastrerías que lo realizan, además en las tiendas podrás encontrar distintos parches para lograr algo más informal.

bordadosinterior

4) Vichy: este estampado de cuadros de origen francés es perfecto para el otoño, ya que le otorga la frescura del verano pero se puede usar en prendas que abriguen más como una blusa o un pantalón. Este tipo de cuadros dan volumen a tu figura, por lo que debes usarlo en la parte del cuerpo que quieras resaltar.

original

5) Poleras estampadas: ¿Tienes algo que decir? Esta prenda lo puede hacer por ti. Es muy versátil, puedes usarla con jeans de tiro alto para tener un look relajado o usarlo con una falda y una chaqueta para un outfit arreglado y chic.

chiarainterior

¿Cuál de todos estos #TrendAlert es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Por: Romina Barbagelata

1 comentarios

Gloria G.

20 de abril de 2017

A mi me gustan los bordados, sobre todo en jeans y ch.aquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último