13 de 03 de 2017

#CONCURSO: ¡Dile adiós al vello! (CERRADO)

portada-concurso

Sabemos que este tema es parte fundamental de la rutina de la mujer. Por esto, sortearemos un plan de 6 sesiones de depilación láser en axilas en el Centro Médico de alta tecnología Depiway. ¡Participa y olvídate de la depilación convencional!

Cada vez que queremos usar algo que muestre un poco más de piel nos enfrentamos al mismo problema “¡olvidé depilarme!”, y a veces nos damos cuenta muy tarde. En esos casos hay que recurrir a la rasuradora (que solo quita el vello superficial), cera o depiladora eléctrica, que tienen un resultado más duradero pero hay que esperar a que el vello esté lo suficientemente largo para que pueda ser arrancado.

Para evitar este tipo de situaciones y tener un resultado duradero y a largo plazo, existe la depilación láser. Existen distintos tipos de esta tecnología según las necesidades de cada mujer, como el tipo de piel y color del cabello, que determina la intensidad de este tratamiento. Este tipo de depilación dura mucho más que un método tradicional, liberándote de esa preocupación.

legs

Es por esto que la clínica Depiway cuenta con la más alta tecnología para brindarte un servicio único. El centro se especializa en depilación con el método Soprano Ice, una de las tecnologías más reconocidas a nivel mundial, que elimina progresivamente el vello de cualquier parte del cuerpo, dando resultados desde la primera sesión. Además, es virtualmente indoloro y puede ser utilizada en todo tipo de pieles, incluso bronceadas y es apta tanto para mujeres como para hombres.

Si quieres vivir la experiencia de depilación láser con la tecnología Soprano Ice, cuéntanos en máximo 3 líneas porqué te gustaría probar este método de depilación. La mejor respuesta según el equipo de Taconeras, será la ganadora de 6 sesiones de depilación láser en zona axilas en Depiway. ¡A participar!

María Teresa es la ganadora de seis sesiones de depilación en Depiway. ¡Felicidades! nos contactaremos vía e-mail para coordinar el premio.

[CIERRE CONCURSO: 17/03/2017]

Bases y condiciones del concurso:

- El premio consta de 6 sesiones de depilación láser en zona axilas (no se permite cambio de zona y son intransferibles)
- La ganadora deberá subir una publicación de su premio etiquetando @depiwaychile y tendrá un plazo 30 días para hacer valido su premio, utilizando la primera sesión dentro de este plazo, comprometiéndose a seguir los intervalos de tiempos establecidos por el centro medico entre cada sesión.
- Las ganadoras podrán agendar su sesión de lunes a viernes de 8:15 a 16:00 hrs.
- En caso de no cancelar su cita con 24 horas de anticipación esta se dará por realizada.
- Contraindicación absoluta en embarazadas, antecedentes de cáncer u otras patologías similares.

25 comentarios

florencia paz

18 de marzo de 2017

Porque no quiero mas depender de la cera, depiladores eléctricas o gillet que solo me producen alergia y hacen que mi piel se vea horrible. Libertad de pelos <3

Genesis Puebla

15 de marzo de 2017

Porque no quiero que mi mamá me siga retando por lo negra que tengo mis axilas y yo diciendole mil veces que el bicarbonato me arde mas blanquea

Carolina Jiménez

15 de marzo de 2017

Soy una mujer que lucha contra sus axilas, siempre negras. Ya sea depilada con cera o con la maquinita.

fiorela lizbeth

15 de marzo de 2017

porque es mi sueño ya no tendría que gastar el tiempo depilandome y sobre todo me libraria del horrible dolor y enrojecimiento.

Claudia Melo

15 de marzo de 2017

Para poder disfrutar todos los días sin limitación, y así poder ponerme lo que quiera, sentirme linda y segura!!

Francisca Yañez

15 de marzo de 2017

Porque estoy chata de ser esclava de las rasuradoras, de la picazon y la irritacion! Quiero ser libre!!!!!! :)

Keiko Nishizaki

15 de marzo de 2017

Maravilloso seria ganar este premio! Mis preocupaciones por lo que debo ponerme dia a dia se acabarian y seria feliz con mis lindas axilas sin irritaciones y colores que las hacen ver un poco feas!

Maria Teresa

14 de marzo de 2017

para pasar aunque sea domingo sin preocuparnos de "los retoques" o sin mirarnos todo antes de salir!! seamos féminas en su más amplio sentido, relajémonos y mientras menos vellitos es mejor!! ❤️

María Ignacia

14 de marzo de 2017

Nada más libre que no preocuparse nunca mas por eso y ponerme siempre lo que quiera!

Diana Riveros

14 de marzo de 2017

Para decir adiós a la esclavitud de la depilación convencional y sentirme bella y libre...yahuu!

mariapaz

14 de marzo de 2017

Quiero ganar!! Porque las depiladoras eléctricas y cera me causan alergia, y lo único me que queda a mano es la rasuradora que me deja las axilas manchadisimas

Angela Rivanera

14 de marzo de 2017

Porque no hay nada peor que salga el sol y una se tenga que quedar con manga larga si no alcanzó a depilarse

Tamara Arriagada

14 de marzo de 2017

Estimadas, este premio es un excelente regalo para todas las mujeres ya que la depilación es esclavizante, eliminar el vello de manera definitiva es un sueño. Me encantaría ganar, por favor, les haré mucha difusión. Abrazos!!

Madelaine Galindo

14 de marzo de 2017

Me gustaría ganar, por que generalmente no tengo tiempo para mi, soy madre de dos pequeños (3 años y 6 meses) y el día a día a veces no me deja tiempo... Sería super útil para mi, que he probado de todo!!!

Yasmin

14 de marzo de 2017

Me gustaría probar este tipo de depilación para decirle, definitivamente, adiós a los vellos de las axilas.

katherine PIMENTEL

14 de marzo de 2017

me gustaría probar este método de depilación, porque siento que es para mí! Andaría feliz, hasta en invierno mostrando mis axilas

Amparo Rayo

14 de marzo de 2017

Seria ideala a mi edad ya estoy cansada de tantos años depilandome gracias

Fran Guerra

14 de marzo de 2017

Innovar siempre es sano! Y en tema de depilación, me frené en la cera,mis axilas rojas cada semana.

Fernanda Ubeira

13 de marzo de 2017

Hola, me gustaría probar este método ya que soy de piel morena y siempre he tenido problemas en la zona de la axila con diferentes formas de depilarme, al punto de tener esa área muy oscura y probar algo nuevo sería un cambio para mi.

Javiera

13 de marzo de 2017

Porque es una zona delicada y también es la que está visible durante todo el año me gustaría probar para dejar de lado la máquina,poder sacar las manchas para así no andar tapándome y cubriéndome

Valentina Tapia

13 de marzo de 2017

Amigas taconeras sería fantástico ganar este premio, ya que, mis bellos crecen muy rápido y he invertido mucho en estos molestosos engendros, ojalá desaparezcan!

María Elena Tapia

13 de marzo de 2017

Hola me encantaría probar este método y ver si me sirve ya que tanto la cera como las máquinas irritan o dejan algunos pelitos encarnados, además de durar muy poco. Así no parecería un osito tan rápido

Paula Lopez

13 de marzo de 2017

Xq me permitiría mandar a volar a mi querida rasuradora que me tiene las axilas irritadisimas

Aranzazú Fernández muñoz

13 de marzo de 2017

Porque así no me tengo que dar la lata de estar con la cera intentando sacar cada pelito y peleando con la pinza para que no queden rastros de los chiquilines molestosos.

cindy kalfuman

13 de marzo de 2017

Amigas me gustaria probar este metodo de depilacion porque siempre lo e querido los vellitos me crecen muy rapido y la depiladora desechable me irrita a morir las piernas! seria un premio demaciado amado <3.<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último