13 de 03 de 2017

#LIBRO: Recetas cortas y fáciles

portada

La gracia de este libro de cocina escrito por Daniela Castro, ganadora de una de las versiones del concurso televisivo Master Chef, es que propone recetas variadas, simples y que se pueden realizar en poco tiempo.

500 recetas y tips de 500 caracteres es un libro ideal para los que quieren aprender a cocinar y se complican con las recetas largas o para los que tienen poco tiempo para hacerlo. Aquí no es necesario ser un experto chef ya que la simpleza es la característica que prima. Las recetas son tan variadas e incluye ideas como galletas de jengibre, sopa fría de pepinos o mermelada.

danicastro-2

Vegetarianos, veganos o amantes de la comida saludable también encontrarán algunas propuestas para saborear. Además entrega datos básicos para los que recién se inician en el mundo de las preparaciones como los nombres de los cortes de las verduras o las medidas más utilizadas.

Las imágenes son atractivas, claras y a gran tamaño.

Editorial: Catalonia
Páginas: 145
Valor: $16.700

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último