16 de 03 de 2017

#ElegidoDeLaDirectora: TommyXGigi Primavera 2017

tommyxgigiportada

Después del súperéxito de la primera colección cápsula que codiseñó Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, la guapísima modelo, ícono fashion y embajadora global de la marca vuelve a plasmar su sello en la nueva línea del diseñador estadounidense.

Esta vez nos llega con una exquisita segunda edición que fue lanzada el 8 de febrero en Tommyland, un festival de moda en Los Angeles, con música, arte y creatividad inspirados en California. El resultado es una colección con mucho estilo americano, denim, guiños a la cultura western y parches para hacerlo más personalizado. bajo el concepto “See now, Buy now” (míralo ahora, cómpralo ahora) la colección TommyXGigi y todas las colecciones del desfile se pusieron inmediatamente a la venta sobre la pasarela y en línea a través de la aplicación TOMMYLAND SNAP:SHOP.

El look de esta nueva colección cápsula celebra el estilo de vida relajado en la playa, con placas y parches inspirados en el estado del sol. Rayas de rugby, denim y siluetas relajadas elogia la atmósfera calmada y desenfadada de California, mientras que los colores rojo, blanco y azúl insignia de Tommy Hilfiger se presentan a través de la colección como una oda de herencia a la marca.

giginterior

Este maravilloso conjunto elegido y toda la colección TommyXGigi ya se encuentra disponible en Chile en las tiendas Tommy de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Mall Marina Arauco.

Francisca Vives K.
Directora de Vanidades
@franvivesk

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último