16 de 03 de 2017

REALEZA: REVOLUCIÓN EN LA MONARQUÍA INGLESA

williamportada

El duque de Cambridge ha generado diversas críticas en el Reino Unido debido a su comportamiento durante la última semana.

La ausencia de William en el servicio religioso que se realiza todos los años en la abadía de Westminster en honor al Día del Commonwealth encendió los comentarios de la prensa británica sobre las reiteradas faltas del príncipe a sus compromisos reales.

A raíz de este episodio, comenzaron las especulaciones sobre qué estaba haciendo el príncipe durante la ausencia a este evento oficial. Horas más tarde, se dio a conocer que William estaba pasando unos días en un exclusivo resort de los Alpes suizos con sus mejores amigos. La polémica estalló cuando se filtraron las fotos de él bailando en una fiesta y luego almorzando con la modelo australiana Sophie Taylor.

principe-william-esquiando-1920-2

Los críticas se expandieron inmediatamente, increpando a William por su despreocupado comportamiento mientras Kate estaba en Londres cuidando de George y Charlotte.

Hasta el momento ningún miembro de la familia real ha dado declaraciones sobre este episodio o ha entregado un comunicado oficial. Lo que sí es seguro que esto ha dado que hablar a aquellos detractores de la monarquía inglesa aludiendo que el posible heredero al trono no se está comportando a la altura de su título real.

Además, el diario británico Daily Mail publicó que no es la primera vez que William falta a un compromiso de la corona este año. De los 17 eventos en los que debería haber participado, solo ha cumplido con 13 de ellos en el que va del 2017.

Por: Romina Barbagelata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último