21 de 03 de 2017

Descubre el Barrio de la Belleza de #EmporioVoilàMujer

barriobellezaportada

Conoce en esta calle todo lo que necesitas para sentirte linda por dentro y por fuera.

Si eres de aquellas mujeres que buscan lo último en tratamientos de belleza y cuidado de tu piel, no puedes dejar de recorrer este barrio.

 

Barrio_Belleza2 2

En cada rincón de este barrio encontrarás desde lociones para consentir tu piel hasta lencería para lucir sentir linda y sexy. Encántate con los hermosos diseños en ropa interior de La Maja, regenera tu piel gracias a las bondades del Mar Muerto con Shemen Amour, siente el bienestar de la aromaterapia francesa con Naturel, dale vida tu cabello y piel con Bellemer, disfruta de los productos naturales de Kuyen Spa, comienza a entrenar con la última tecnología de Fast Fitness, conoce la cosmética natural de La Chascona Cosmetics, siente el encanto europeo en los pijamas y ajuares de Giulia da Italia, nutre tu cuerpo con el poder de los superalimentos de Brota y siente en tu piel los beneficios de la vid con Uvamia.

Barrio_Belleza1 2

Descubre todo lo que tenemos preparado especialmente para ti en el Barrio de la Belleza y siente el encanto provenzal que trae Emporio Voilà Mujer.

Por: Romina Barbagelata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último