21 de 03 de 2017

Las joyas de otoño

chanelportada

¿Cuál es el elemento clave que hace único tu estilo? Para algunas la habilidad de elegir y combinar las prendas correctas para cada ocasión… Pero el “verdadero poder” de realzar o arruinar tu look está en las joyas.

La bisutería de fantasía hecha de metal, los adornos con cristales Swarovski y las pulseras de oro, serán las opciones más interesantes para el 2017. Los collares grandes y largos aún están a la moda y se suman otras tendencias en las que brilla el Choker. Así quedó demostrado en las nuevas colecciones, en una gran variedad de materiales como: plata, oro, piedras naturales, perlas y brillantes, que las importantes casa de moda utilizaron en sus propuestas para esta temporada otoño-invierno.

Si te fijas, se mantienen los principales accesorios que usaste durante el verano… Una excelente noticia para que no guardes todas tus joyas en el cofre y sólo inviertas en aquello que te pueda estar faltando.

MAXICOLLARESinterior

Maxicollar de piedras o flores: Elemento básico y superchic para subirle el volumen a tu look. Cuida que el metal, piedras, terminaciones de las flores, eslabones y broches se vean de buena calidad.

ChokersInterior

Choker: Lo que diferencia a este tipo de collares de otros más convencionales,  es que se remonta al siglo XVIII. Las francesas lo usaban por la forma y el modo en que se ajustan a cualquier tipo de cuello. Utilízalos con piedras, con tejidos o combinándolos, la gema con la tela. Juega con las diferentes opciones y materiales: bordados con cristal, resina, plata, perla, listón o gemas incrustadas.

PERLASinterior

Collar de perlas: Perlas de color blanco, gris y chocolate, y el oro rosa.

AnillosPULSERASinterior

Los anillos: También son variados y serán hechos de oro/plata con piedras y cristales. La atención se centra en las formas geométricas grandes e inusuales.

Es cierto que escoger la ropa de acuerdo a la textura de las telas, para tener combinaciones perfectas, es una “habilidad” pero el toque lo da ese “gusto único y exclusivo” de utilizar las joyas precisas.

Ya lo sabes, la elegancia está en la combinación de las joyas con las tonalidades de las telas. ¡No lo olvides!

Doña Aurora

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último