22 de 03 de 2017

Conoce el Barrio de la Decoración de #EmporioVoilàMujer

barriodeco

Sorpréndete con esta calle llena de diseños únicos, artículos y antigüedades traídas de todos los rincones del mundo que le darán a todos tus espacios un toque distintivo.

Si buscas detalles que marquen la diferencia, este es el barrio perfecto para ti. Añade encanto a cada habitación o ambiente de tu hogar, lugar de trabajo o incluso en tu casa de verano.

En cada stand encontrarás  estilo y diferentes propuestas para decorar. Será todo una experiencia que te trasladará de lo rústico a lo vintage y de lo moderno a lo clásico.

Todos los expositores fueron cuidadosamente seleccionados para entregarte la mejor experiencia de decoración.

Barrio_Decoracion1 2

En este barrio podrás encontrar el regalo perfecto Novum Art, piezas de cerámica hechas a mano en C Color, originalidad con Paula Decoré, renueva el espacio de tus niños con Laika Deco, trasládate a otra época con las antigüedades de Loreto Troncoso, trasládate a otro continente con Casa África, personaliza tu bicicleta en Bicicletería Velo Chic, decora tu terraza con las fibras naturales de Bambuhome, haz de tu cama un lugar acogedor con la ropa de cama de Casa Cozy, decora tu casa con todo el encanto francés de Maison de Famille, atrévate a hacer manualidades con los insumos de Crafty, dale protagonismo a tus comidas con El Papel de tu Mesa, dale a tus mesas un toque único con Manteles Atelier Caral, crea un espacio alegre alegre y provenzal en El Almacén de violeta, personaliza tu mesa en Arma tu Vajilla y relájate con la sonoterapia de Casa del cuenco.

Barrio_Decoracion2 2

Disfruta de una experiencia única eligiendo el detalle perfecto para adornar tu casa en Emporio Voilà Mujer.

¡Au revoir!

Por: Romina Barbagelata

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último