23 de 03 de 2017

Maquillaje intacto

makeuoportada

Logra que tu make up luzca espectacular durante todo el día con un simple paso.

Imagina la siguiente escena: tienes un evento importante en el trabajo. Te levantas una hora antes para arreglarte con tiempo, eliges el outfit indicado para la ocasión y te esmeras en lograr un maquillaje que te haga lucir espléndida. Así, impecable, llegas a la oficina a las 9:00 en punto y comienzas tu mañana más segura que nunca. Todo parece perfecto… Hasta que, a mediodía, te miras al espejo y no quedan ni rastros de tu maravilloso makeup. ¡Qué desastre!

Pues bien, en términos generales, la duración de nuestro maquillaje va a depender de la calidad de los productos que utilicemos, la manera en que los apliquemos y de la hidratación. De todos modos, aunque usemos los mejores cosméticos, hay ocasiones en que necesitamos que nuestro look se mantenga intacto durante todo el día. Para esos casos (que no son pocos) los fijadores nos vienen como anillo al dedo. Hace un par de meses, una gran amiga me regaló uno que me encantó. Se trata del Makeup Mist & Set de Elf, una especie de ‘laca’ para el rostro que prolonga, considerablemente, la duración del maquillaje. ¿Cómo se aplica? Muy simple: una vez maquillada, rocía una fina capa de fijador por toda la cara, abarcando labios y párpados (si el cuello y escote fueron retocados, también hazlo sobre estas zonas).

elfinteiror

La distancia ideal es de unos 30 cm y luego se deja secar naturalmente. Gracias a su fórmula con aloe vera, té verde, extracto de pepino y vitaminas A, C y E, la piel queda fresca e hidratada, con un acabado muy natural y saludable. Además, a diferencia de otros fijadores, su textura es acuosa y superligera, por lo que puede utilizarse en pieles secas, mixtas y grasas. Definitivamente, es un producto excepcional para las que amamos lucir perfectas durante todo el día. Y qué mejor, ¡está al alcance de todos los bolsillos!”

Makeup Mist & Set, de Elf en DBS Beauty Store. Te ayuda a mantener el maquillaje en perfecto estado, $5.990.

Bárbara Díaz S.
Colaboradora de Vanidades

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último