24 de 03 de 2017

Conoce el Barrio de la Moda y Accesorios de #EmporioVoilàMujer

barrio-moda

Descubre lo último en tendencias y diseño para lograr un look único de pies a cabeza.

Si el mundo de la moda es lo tuyo, en este barrio podrás encontrar de todo para armar outfit únicos que te harán resaltar en cualquier lugar.

El Barrio de la Moda y los Accesorios es uno de los más extensos del Emporio Voilà Mujer. Seleccionamos las mejores tiendas de ropa, diseño independiente y de accesorios para que en cada stand encuentres algo único y exclusivo.

Si buscas renovar tu clóset para esta temporada, tenemos las prendas perfectas para ti. Ragga trae todo el estilo y la elegancia europea, Loca por la Moda es para quienes buscan algo más relajado y boho chic, siéntete bonita y sensual con La Consentida Lingerie, encuentra todo en diseño transandino en el Almacén de Ropa Argentina, si tu estilo es bohemio con un toque de glamour Franka te encantará, Alma Trapera te conquistará piezas traídas de Alemania y Dinamarca.

Si eres fanática del diseño independiente, Paes es para ti, caerás rendida con los diseños de Verónica Sutil, en Corazón de Mar quedarás encantada con sus diseños, Nai Nai propone creaciones superllamativas y Fernanda Díaz complementa el diseño indpendiente y prendas exclusivas traídas de todo el mundo.

Barrio_moda3 2

Para complementar tu outfit necesitas un accesorio que marque la diferencia. Con una fusión entre cuero y metal, los complementos de Creativa son un must, lleva la simbología urbana con Oh! Lucky, descubre las lejanas tierras de Turquía con CAS Accesorios, conoce las maravillosas piezas de Magg Design, encuentra ka cartera perfecta en La Peregrina del Mundo, todo el diseño de autor mexicano lo trae Corazón Hispano, siente la comodidad y la vanguardia de Zapatos NHJ, las últimas tendencias en anteojos son de Influencers, piezas únicas y muy combinables es lo que trae Sole Vera Joyas, vanguardia y exclusividad viene de la mano de VRjewelery, KZ trae pantys de lujo de todo el mundo, una mezcla entre el diseño moderno y la confección clásica es lo que propone Candelaria Pérez, ligeras y prácticas son las carteras de Queen B y los zapatos de Bloom mezclan exclusividad y manufactura artesanal en cuero.

Este barrio también viste tu hogar, con propuestas diferentes para cada espacio. RoJoPurPurA propone elegancia atemporal con prendas elaboradas con lana de alpaca. Con cortes simples y tradición familiar Tejidos Virgo te entregará funcionalidad y elegancia.

Te invitamos a conocer este y todos los barrios del Emporio Voilà Mujer y sé parte de una experiencia única.


Por: Romina Barbagelata

4 comentarios

Aurora Aro

29 de marzo de 2017

Hola. Me encantaría ir a la inauguración. Muchos saludos a todo el equipo.

Yorka Tello

29 de marzo de 2017

Hola quisiera Participar con mis joyas, les queda algun stand?

Marjorie Salgado vio

29 de marzo de 2017

Hehehehehmaravilloso! Y si es para la inauguración mejor aún! La belleza de disfrutar y admirar la vida en todas sus formas e inspiraciones!

Claudia Villar

27 de marzo de 2017

Quisiera participar con mis accesorios para mascota hermosos collares strass , exclusiva ropa , arneses , camas , shampoo para mascotas favor contactar urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último