27 de 03 de 2017

Descubre el Espacio Esotérico de #EmporioVoilàMujer

portada-esoterico

Déjate llevar por este milenario arte. Indaga sobre tu pasado, presente y futuro con los representantes de sus distintas corrientes.

El conocimiento esotérico es un arte dominado por pocos, pero que muchos quisieran controlar. El futuro y aquello que nos está oculto nos atrae con especial interés, y a lo largo de la historia hombres y mujeres poderosos, así como gente común han querido saber qué es lo que sucederá en sus vidas para tomar mejores desiciones que pueden afectar su salud, vida amorosa y laboral.

interna-esoterico

En Emporio Voilà Mujer habrá un espacio reservado para lo esotérico liderado por especialistas en diversas artes. Bernardita Durand analizará tu signo y nawual maya, Diego Pozo y Camila Voguel leerán el tarot, Carolina Ilabaca realizará sesiones de grafología, Alvaro Santis estará como tarotista y psíquico, y María José Hirane hará terapias espirituales, lectura de runas, terapia de gemas y tarot.


Por: Romina Barbagelata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último