27 de 03 de 2017

¡Radiante anuncia su embarazo!

portada-princesa

Como ya te habrás dado cuenta, la princesa Sofía de Suecia reapareció públicamente tras el anuncio de su embarazo. “Estamos encantados de contar que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alexander”, dijo junto a su marido, Carlos Felipe de Suecia.

La buena nueva no tardó en expandirse rápidamente alegrando a toda la familia real. Y es que el príncipe Carlos y su esposa, la princesa Sofía están esperando a su segundo hijo. La noticia la hicieron saber a través de un comunicado publicado en la web de la casa real sueca: “Estamos deseando dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra pequeña familia”, consignaba la publicación.

interna-sofia

El matrimonio además de asegurar que están muy contentos e ilusionados con la noticia, mencionaron que el nacimiento se espera para el mes de septiembre, por lo que Sofía tendría ¡casi tres meses!

Este bebé ocupará el sexto puesto en la sucesión al trono sueco, luego de la princesa Victoria, la princesa Estelle, el príncipe Oscar, su padre y su hermano. Por el momento se desconoce el sexo del bebé y, al igual como ocurrió con su hermano y con los hijos de Victoria y Magdalena, es muy probable que no se haga público hasta que se realice el feliz alumbramiento.

interna-ii-sofia

Para celebrar esta buena noticia, la casa real ha compartido una imagen de Sofía y Carlos Felipe con el pequeño Alexander, quien además de convertirse próximamente en hermano mayor, cumplirá su primer año de vida el 19 de abril.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último